Capitulo 33

7K 944 71
                                    

No parece haber ninguna razón.

Jiang Mingyuan miró a la mujer pensativa en el lado opuesto, su corazón estaba ligeramente fijo y sabía que su plan debería ser posible.

Efectivamente, Cheng Huan pensó por un momento y levantó la vista, luciendo mucho mejor.

Ella le devolvió el informe de evaluación, abrió la boca y susurró lo que pensaba.

Esto no fue una objeción.

Jiang Mingyuan dio un suspiro de alivio y se sintió algo feliz. Se levantó e invitó: "El paisaje del patio trasero aquí también es bueno. ¿Le gustaría verlo?"

"No es necesario". A Cheng Huan no le gusto que este hombre que le quitará la atención de su hijo en el futuro, y después de decir una palabra, saldrá: "Regresaré primero y todavía estoy ocupada".

Hablando de algo ocupado, Cheng Huan recordó el dinero de la demolición nuevamente, había querido cuestionarlo, pero las palabras de la otra parte la sorprendieron y lo olvidó.

Cheng Huan se detuvo y se volvió para mirar al hombre otra vez: "¿Me diste el dinero, de la compensación por la reubicación?"

Jiang Mingyuan se congeló un poco. No esperaba que le preguntara eso. Hizo una pausa antes de poder hablar. Cheng Huan preguntó de nuevo: "Tambien esta lo de la tienda, ¿La conseguiste?"

Hubo especulaciones en el corazón de todos, y era demasiado falso para negarlo en este momento. Jiang Mingyuan pensó y asintió: "Tuviste demasiada suerte antes".

De alguna manera, al verlo asentir, Cheng Huan se sintió aliviada.

Ella frunció los labios y dijo: "No tengo nada que ver contigo. No debería tomar este dinero, es solo que gasté parte de la compensación y no está disponible por el momento. ¿Puedes ver si puedo pagarlo en cuotas?".

"No es necesario devolverlo". En opinión de Jiang Mingyuan, es razonable darle dinero a la madre del niño: "Míralo como el mantenimiento de la estrella".

"No se puede usar tanto en mantenimiento".

"No puedo tomarlos". Cheng Huan mencionó, Jiang Mingyuan casi se pierde y dijo: "Como padre de la estrella, tengo la obligación de mantener al niño".

Él dijo: "Cargaré su cuenta todos los meses en el futuro. Si no es suficiente, pídamelo".

"No necesito ..."

"No necesitas ser amable conmigo". Este asunto se decidió en privado, y Jiang Mingyuan no iba a quedarse aquí más y le dijo a Cheng Huan: "¿Te llevo de regreso?"

Efectivamente, ¿Los ricos piensan de manera diferente a los demás? Millones de personas dicen que lo entienden. ¡Cheng Huan estaba atónita, sintiendo que estaba a punto de inclinarse ante el dinero!

Ella sacudió su corazón e insistió al final: "La estrella es la estrella, yo soy yo, y este dinero no se uso para la estrella, todavía te devolveré el dinero".

Cheng Huan siguió a Jiang Mingyuan y le contó su plan de pago. Jiang Mingyuan lo escuchó y envió a la persona al lugar antes de decir: "Ping'an Village tuvo que ser demolida, y cada hogar tenía un fondo de demolición. Más que usted, yo solo solo avance esta vez, no necesita sentir nada ".

Después de hablar, se despidió y levantó la ventana.

...

Jiang Mingyuan dijo que primero quería acercarse al niño, pero Cheng Huan nunca vio la acción. Observaba a la estrella todos los días cuando la recogía, y no había ningún coche sospechoso a su lado.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now