Capitulo 9

7.8K 1.1K 127
                                    

Cheng Huan no sabía lo que había sucedido, solo orino en la cama, ¿Cómo podía reaccionar tanto?

El pequeño estaba realmente llorando. Cheng Huan estaba angustiada cuando lo miró. Abrazo a la personita y lo besó en la frente: "Bebé no llores, ¿Cómo podría mama no quererte? Mamá ama muchísimo a su pequeña estrella".

Los ojos del pequeño estaban rojos y había unas gotas finas de agua en sus pestañas. Se frotó los ojos y volvió a temblar.

"A la estrella, a la estrella también le gusta mucho mama". Pegó la carita, besó la cara de Cheng Huan y repitió: "Mucho mucho".

Las memorias de Cheng Huan del propietario original no están completas, no existen asuntos tan triviales que usualmente le preocupen como esos accidentes.

Sin embargo, los niños recuerdan estas cosas.

La última cama mojada de Xing Xing fue cuando tenía tres años y medio y todavía recuerda cómo era su madre entonces. Ella se pellizcó la nariz, con los ojos llenos de asco y lo dejó rodar mientras se acercaba.

Y dijo: "¿Por qué no parece que te haya dado a luz?"

Los adultos siempre sienten que los niños no recuerdan y hablan extraordinariamente mal. De hecho, para los niños, cuando escuchan algo, pueden recordarlo durante toda la vida y ocasionalmente irrumpir en sueños, convirtiéndose en una pesadilla de la que quieren deshacerse pero de la que no pueden.

En la memoria limitada de Xingxing, su madre lo odia muchísimo. No sabe dónde están los problemas, pero inconscientemente el pequeño tratara de complacerla.

No llora ni causa problemas y es tan bueno como puede. Duerme solo, se viste y come de forma independiente. De hecho, solo quiere mostrarle a esa persona: Mira, soy tan bueno, espero que asi te guste.

Entonces, un día, la madre a la que no le gustaba nada, de repente se enamoró mucho de él y el niño estaba realmente en pánico mientras estaba feliz.

Temía que un día su madre se convirtiera en la misma de antes, La que no hablaba con él y no le sonreía, pensando que lo llevaría a la habitación anterior sin darle de comer.

Mientras más la estrella ama la vida, más miedo tiene de regresar.

Él ha estado actuando como un niño bueno, esperando que ese día nunca llegue.

Pero hoy cometió un error.

Cometer errores significa que no es un buen chico y será odiado si no es bueno.

El pequeño hombre llegó a esta conclusión en su corazón y dio por sentado que su madre volvería a ser la de antes y ​​él tuvo miedo y la ofendió.

Si Cheng Huan lo ignora, entonces este pequeño que teme el agravio se romperá, porque el piensa que llorar es inútil y que será regañado.

Pero la que estaba frente a él ahora es la madre que habla con él, que le sonríe y le cuenta historias. Las emociones negativas en su corazón parecieron encontrar un gran avance y una idea surgió de su cerebro.

No hay miedo a ser amado.

Las estrella estaba confundida y cuanto más lo persuadía Cheng Huan, más se sentía perjudicado e incómodo. Después de un rato, se detuvo y lloró de nuevo.

Cheng Huan estaba tan angustiada que trató en vano de muchas maneras. Sostuvo a la persona en sus brazos y dijo todas las cosas buenas que se le ocurrió. Finalmente se detuvo cuando el pequeño estaba cansado de llorar.

El cuerpo blando en sus brazos se calmó y Cheng Huan se sintió aliviada. Sacó una toalla de papel y le limpió las lágrimas en la cara del pequeño. La estrella lloro por mucho tiempo y le dolían los ojos, los cerró y se apoyó en los brazos de Cheng Huan quien ocasionalmente tarareaba.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now