Capitulo 57

5.1K 648 137
                                    

El buen ambiente se interrumpió y las palabras en las dos bocas se tragaron de nuevo. Los cuidadosos pensamientos de Cheng Huan también fueron limpiados por la llamada de Xingxing, pensando que había pensado de más en sí misma antes.

Suspiró en su corazón, sin saber si estaba decepcionada o aliviada. Frotó la cara del niño pedo con las manos y dejó escapar un buen suspiro, así que se lo llevó a la casa para el desayuno.

Y Jiang Mingyuan. Volvió a su silencio y frialdad originales, y a solo decir algunas palabras al día.

Después de ver el amanecer en la mañana, fueron a desayunar, navegaron hacia el mar en un yate y los dos adultos también intentaron bucear con la ayuda de un instructor, vieron el paisaje del mar, jugaron durante un día y regresaron a la isla de Yong'an por la noche.

El crucero navegó durante la noche en el mar y atracó en el puerto al amanecer del día siguiente. El boleto de regreso se estableció al mediodía, y durante la mañana, pudieron comprar algunos recuerdos.

La especialidad más famosa en la isla de Yong'an es el tallado de coco, que utiliza cáscara de coco o madera de coco como materia prima, y ​​tiene practicidad y ornamentalidad. Cheng Huan paseó por la calle, recogió una alcancía con forma de conejo para la estrella, compró un conjunto de platos de frutas y platos hechos con tallado de coco, y recogió muchos artilugios para volver a la tienda. A todos los empleados les llevo algo. Cuando llevo a la estrella para prepararse para regresar, descubrió que Jiang Mingyuan no había conseguido ningún recuerdo.

"¿No estás comprando algo para regalar?"

"No." Jiang Mingyuan parecía débil.

"Siempre tengo que comprar algo para llevar a casa y o sentiría que vine aquí por nada". Cheng Huan era adicta a comprar cosas. Esto hará que le parezca raro que otros ni siquiera compren nada, así que tomó la iniciativa de ir con Jiang Mingyuan a recoger recuerdos,

La manga de su traje quedó atrapada y la dulce fragancia de la otra persona flotó. El cuerpo de Jiang Mingyuan se puso rígido de repente. Sus músculos estaban tensos y no sabía como negarse. Fue agarrado y se movió hacia adelante como un títere de cuerda. Solo estaba esa persona en sus ojos. Y sus dedos jalando de su manga.

Cheng Huan llevó los recuerdos en su otra mano y arrastró a Jiang Mingyuan de regreso a la tienda que había visitado antes.

El jefe que hizo un buen negocio estaba muy feliz. Descubrió que el invitado había vuelto otra vez y estaba un poco nervioso. Murmuró si es que había algo mal con la compra. Su rostro estaba lleno de sonrisas: "Cliente. ¿Hay algo más que necesites? "

"Quiero comprar algo más". Cheng Huan disipó la preocupación del dueño con una palabra, y su rostro se volvió más sincero con una sonrisa: "Puedes ver todo lo que hay aquí, si no encuentras algo puedes ir a la bodega y mirarlo. Tenemos muchos artículos y si tiene algún requisito especial, también podemos personalizarlo. Podemos tallarlo ahora lo y entregárselo".

"Está bien, echaremos un vistazo primero" Cheng Huan le agradeció al jefe, soltó la manga de Jiang Mingyuan y lo dejó elegir: "¿Te gusta?"

La fuerza en su manga desapareció y Jiang Mingyuan se sintió aliviado. Cuidó su ropa, calmó sus emociones y respondió con una mirada salada.

Esta tienda de artesanías es bastante grande, con muchos tipos de cosas, que van desde aretes de joyería hasta floreros decorativos. Los precios van desde las docenas más baratas hasta los miles caros.

Jiang Mingyuan viajó muchas veces y no tenía la obsesión de salir a comprar recuerdos, ya que alguien lo instó a mirarlos lo hizo simbólicamente y luego eligió los más caros. El propietario hizo un gran negocio, sonriendo alegremente, no solo tomó la iniciativa de regalarles algunos artilugios, sino que también pensó en los problemas de llevarlos a casa, diciendo que les dejaría la entrega gratuita.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now