Capitulo 51

6.4K 730 53
                                    

Un plato de pequeños pasteles en poder de Xingxing finalmente se terminó con los esfuerzos de él y sus padres.

Después de desayunar, la familia fue a la cubierta a comer, y pronto llegó el momento de atracar el crucero.

El crucero, con un total de más de 6,000 pasajeros, eventualmente navegará a alta mar y navegará durante medio mes antes de regresar a la isla Yong'an.

No hay muchos pasajeros que desembarcan en la isla del coral rojo como ellos, y Cheng Huan descubrió fácilmente la existencia de la antigua familia Liu.

"Por fin desembarcamos". La Sra. Liu bajó del bote con la ayuda de su esposo y se quejó con Cheng Huan a su lado. "Originalmente pensé en lo divertido que era el bote, pero me mareé tan pronto como subí".

Su cara se puso amarilla y no se veía muy sana. Al igual que ella y su hijo, el enérgico adolescente que estaba mirando a sus padres pelear ayer ahora está lleno de tierra.

La Sra. Liu se quejó y apuntó al viejo Liu nuevamente. Entrecerró los ojos y apartó la mano. "Culpo a nuestro viejo Liu. Originalmente dije que iba a tomar un medicamento para evitar el mareo. Él dijo que ¡Era mejor, decir que no estamos mareados, asi no nos marearemos!"

Al ser acusado por su esposa, Lao Liu también se sintió muy ofendido: "Usted misma dijo que no estaba mareada por el barco".

"¿Pueden los barcos en el río ser iguales a los del mar?"

"¿No son todos lo mismo?"

"Liu, ¿Estás deliberadamente enojado conmigo?"

Al ver que el esposo y la esposa tenían tendencia a pelear nuevamente, Cheng Huan rápidamente dio un paso adelante para hacer las paces, y sacó una lata de cáscaras de mandarina de su bolso de mano y se la entregó: "Come esto, deberías sentirte mejor".

La Sra. Liu se desmayó toda la noche y le disgustó lo que vio, pero cuando Cheng Huan abrió la tapa y olió el olor agrio, tenía un apetito inexplicable.

Este remedio fue originalmente preparado por Cheng Huan para su familia, pero no lo usaron, en cambio ayudaron a los extraños.

La Sra. Liu tomó el frasco de Chenpi**, lo recogió y se lo comió. Parecía menos incómoda que antes. Se sorprendió: "Xiao Cheng, esto funciona, ¿Dónde puedo comprarlo? Cuando vuelva también comprare algunos".

(N/T: El chenpi, literalmente, «piel envejecida» es cáscara de mandarina secada al sol, empleada como condimento tradicional en la cocina y la medicina tradicional china. Se envejece almacenándola seca. Tiene un sabor acre y amargo.)

"Puedes hacerlo tú mismo. Si te gustaron, te enviaré otro frasco". Cheng Huan tomó otro frasco y se lo entregó.

"Eso está bien". Madame Liu recogió el Chenpi, le dio un pedazo a su hijo y golpeó a Lao Liu con el codo.

El viejo Liu lo supo e inmediatamente sacó la bolsa de fruta seca de la bolsa y se la entregó: "Esto también es para tomar el sol, es seguro, para que usted coma".

Cheng Huan le agradeció a cambio.

Ninguno de los lados es tacaño, y es un placer llevarse bien. No les llevó mucho tiempo recoger su automóvil.

Los autos fueron arreglados originalmente por Jiang Mingyuan. Había dos autos en total. Cheng Huan y el viejo Liu y su familia tomaron uno y los llevaron al lugar donde se quedaron.

La isla del coral rojo tiene un área pequeña y solo hay un hotel en la isla. Este hotel es muy especial. Además de un edificio de camuflaje de seis pisos al lado, también hay muchas villas unifamiliares. El exterior de la villa está hecho de varias armas.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now