Capitulo 94 (Fin)

4.8K 541 56
                                    

Pensó que era inútil pensar en eso, pero Cheng Huan no podía relajarse en absoluto, esperando nerviosamente una posible sorpresa.

Desafortunadamente, resultó que realmente lo pensó demasiado, y después de comer y salir, no pasó nada especial.

Cheng Huan estaba un poco decepcionada y luego aún más confundida. Se abrochó el cinturón de seguridad y frunció el ceño. "¿Eres tan problemático para una comida?"

"Sí", Jiang Mingyuan extendió la mano y le frotó la cabeza, arrancando el auto.

La hierba y los árboles en el camino rápidamente alertaron a Cheng Huan, miró por un momento más y descubrió que ese no era el camino para regresar. Volvió la cabeza y preguntó: "¿No vamos a casa?"

Jiang Mingyuan solo dijo: "Tengo algunas entradas para un concierto y te llevaré allí".

"Oh" Cheng Huan asintió y volvió a mirar su ropa "¿Puedo usar esto para el concierto?"

Aunque no ha oído hablar nada del concierto, pensó que en esas ocasiones se requiere vestimenta formal.

Había una luz roja en la intersección. Jiang Mingyuan detuvo el auto, se giró para mirarla y asintió: "Creo que está bien".

La dirección del concierto fue en el Gran Teatro de la Ciudad S. Solo habían unas pocas personas sentadas allí. Jiang Mingyuan la llevó al centro y se sentaron. Las luces se apagaron. Y todo quedo en silencio.

La música clásica es realmente algo que puede cultivar los sentimientos. El alma se desvanece en impetuosidad y se calla en el sonido de la música. El concierto duró dos horas, y al final Cheng Huan se sintió un poco reacia.

Salió del teatro, suspiró mucho tiempo, volvió la cabeza y le sonrió a Jiang Mingyuan y le preguntó: "¿A dónde vamos?"

Ella ha determinado que esta persona debe estar tramando algo.

Jiang Mingyuan sostuvo a la estrella dormido y le devolvió la sonrisa: "Hay un espectáculo al aire libre en la orilla del río. ¿Estás interesada en verlo?"

"Okay"

Ciudad S es una ciudad a lo largo de un río, y la orilla del río también es una atracción turística.

Antes de irse, los dos volvieron al auto a dejar a la estrella, y luego llamaron al asistente para que los ayudara a observarlo, y luego salieron tomados de la mano.

Si el concierto de música es un disfrute auditivo, la actuación al aire libre en la orilla del río es una fiesta visual. Hay muchas plataformas en la orilla del río que no son muy largas. Los artistas actúan en el escenario y la audiencia permanece.

Estos espectáculos no se limitan a un solo formato. Puedes ver el hip-hop a la izquierda y el metal a la derecha. Incluso se pueden encontrar actuaciones de acrobacias que se han vuelto cada vez más raras en los últimos años.

Cheng Huan originalmente pensó que Jiang Mingyuan estaba pensando cuidadosamente. Pero ya no estaba del todo segura cuando llegaron ahí. Como había mucha gente, no podían escuchar nada de lo que querían decir.

Pero no importaba, ¿Qué quiere hacer? Cheng Huan miró el impresionante baile frente a ella y pensó, en que si tenia otros propósitos o no, ya no era importante, estas cosas se veían bien.

La actuación al aire libre en la orilla del río duró mucho tiempo y no se detuvo hasta altas horas de la noche. Cheng Huan salió de la plataforma de baile clásico y continuó caminando. Tomó un montón de calabazas de azúcar y las saboreo gustosamente. Ella apretó las cejas viendo un lugar, se tragó el contenido de su boca, tiró el contenido a la basura y le preguntó a Jiang Mingyuan: "¿Hiciste estas cosas?"

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now