Capitulo 12

7.8K 1K 57
                                    

"Es comestible" Cheng Huan arrastró a su pequeña colita hacia la puerta y puso las manos sobre la mesa y luego respiró: "Estoy exhausta".

"¡Mamá, te serviré agua!". Xingxing respetó mucho a los padres en el programa infantil. Cuando vio que la cara de su madre se puso roja, se ofreció para ser un hijo filial.

Cheng Huan estaba muy cansada, hoy corrió en muchos lugares y trajo esas cosas.

Se tumbó en el sofá con las manos extendidas y se volvió para agradecerle a su atento hijo.

"De nada" La estrella fue muy cortés. Tomó el vaso de agua, lo vertió en la cocina y luego salió con cuidado sosteniendo el vaso con ambas manos.

El vaso estaba demasiado lleno e inevitablemente se derramo cuando camino. Cuando vio el agua que cayo en el suelo, la estrella siente un poco de dolor.

Estaba muy nervioso y era más cuidadoso en sus movimientos. Dio un pequeño paso durante mucho tiempo, pero continuo derramándolo nuevamente. Cuando Cheng Huan tomó la taza, solo le quedaba medio vaso de agua.

Cheng Huan salió corriendo. Ni siquiera almorzó al mediodía. Estaba cansada, caliente, hambrienta y sedienta. Después de beber medio vaso de agua, finalmente se sintió un poco vivq.

No descansó mucho. El piso estaba mojado con agua y era fácil resbalar. Dejó que la estrella se sentaran en el sofá, se levantó y tomó el trapeador para limpiar las manchas de agua en el piso.

Xing Xing se sentó en el sofá y observó a su madre trabajar con sus dos piernas, frunció la boca y parecía un poco infeliz.

"Mamá"

Tan pronto como Cheng Huan limpio el piso, escuchó que su hijo la llamaba, ella giró la cabeza, vio a la estrella que sostenía el vaso vacío y dijo seriamente: "¡No lo tirare en el futuro!"

"Bueno, nuestra estrella es el mejor". Cheng Huan volvió a dejar la fregona y volvió a remover el cabello del niño. El cabello de la estrella estaba un poco largo y las cejas de Cheng Huan se levantaron.

"Te llevaré mañana para cortarte el cabello", dijo después de terminar de revolver su cabello.

Tan pronto como se pronunció esta oración, la estrella cambió repentinamente su rostro.

A muchos niños no les gusta cortarse el pelo.

La mayoría de las razones se debe a que los niños confunde esto con una inyección, ya que los vasos sanguíneos de los niños son delgados y ocasionalmente se infunden dolores de cabeza como si tuvieran una aguja en la cabeza. La resolución de los niños no es tan buena.

La estrella también es uno de estos niños.

Cuando era niño, tenía mala salud y tendía a enfermarse una vez cada pocos meses. El dueño original estaba impaciente por cuidarlo. Lo inyecto tan pronto como tuvo fiebre, por lo que la estrella se tocó la cabeza con ansiedad. Recordando el dolor.

Ahora que es mayor y sabe que cortarse el pelo no es lo mismo que una aguja, todavía esta un poco asustado.

Levantó ambos lados de la cara, extendió la mano y se tocó el pelo. El extremo de la punta del flequillo golpeó sus ojos.

La estrella miro su cabello y penso que no era muy largo.

"Mamá, no quiero cortarme el pelo", trató de discutir.

"No tienes que discutir esto, te convertirás en un títere si no lo cortas". Cheng Huan vetó la solicitud del pequeño compañero y se levantó y se acercó a la mesa del comedor.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now