Capitulo 3

9.6K 1.3K 271
                                    

Cheng Huan no estaba entusiasmada con la novela. Esa novela fue recomendada por su amiga, diciéndole que era porque la protagonista villana femenina tenía el mismo nombre que ella y era demasiado horrible. Tenía curiosidad por saber qué podría pasarle y luego la leyó.

El padre del protagonista murió temprano y él se hizo cargo del negocio de la gran familia en sus veintes. Pero debido a que era demasiado joven para ser convincente, fue suspendido por los "ancianos" del grupo durante varios años.

El protagonista masculino estaba inactivo al principio, pretendiendo ser un títere inútil. Cuando sus planes estuvieron completos, uso  truenos para resolver los problemas con los que se oponían a él y se convirtió en el rey del grupo.

En los años inactivos, el protagonista masculino recibió muchos planes secretos y un flujo constante de personas fueron enviadas a acercarse a él, tentándolo, tratando de llevarlo al abismo e impidiendo que levantara la cabeza.

Debido a esos encuentros, el protagonista masculino se ha vuelto difícil y no puede creer en las personas así que tampoco puede abrir su corazón, ni a su propia madre.

La protagonista femenina que se acercó al protagonista masculino en ese momento, utilizando la descripción de la novela: era ingenua pero no estúpida, amable pero no ciega, como una llama ardiente, quemándose en el corazón del protagonista masculino.

Los sentimientos de los protagonistas masculino y femenino han pasado por muchas torturas, desde la oposición familiar contra la protagonista femenina hasta la segunda crisis del grupo de ladrones contra el protagonista masculino. Se puede decir que han experimentado todos los episodios típicos. Cuando el final está por llegar y pueden  terminar finalmente juntos.

Aparece la viciosa villana que trata de agarrar al hombre de la heroína, se llamaba Cheng Huan.

Cheng Huan en la novela quedó embarazada después de un plan diseñado y gracias a la brisa primaveral del protagonista masculino. La villana dio a luz a un niño, pero extrañamente no encontró al protagonista masculino para responsabilizarlo.

No fue hasta un accidente donde la villana  femenina y el anfitrión de oro asistieron a la misma recepción que encontró al protagonista masculino y vio la oportunidad de engancharlo. Luego de recuperar sus pensamientos, tiró del  protagonista de oro difícil de encontrar y le dijo que tenía a su hijo y que debí hacerse responsable.
El protagonista masculino no es tan joven y ya que su madre quiere abrazar a su nieto,  después de confirmar el ADN, él se quedó con el niño.

Aunque el niño entro en su familia, la madre del protagonista masculino tienen un fuerte sentido de jerarquía: Y si menosprecia a la protagonista femenina por su ordinario origen familiar, no cabe mencionar que pasa con la mujer soltera y embarazada llego como amante, definitivamente no está de acuerdo con esa mujer.

Como la villana femenina no había llegado a ser la esposa de un hombre rico. Le fue imposible simplemente dejar que el niño entrara por la puerta grande sin ella. Si su  camino no es accesible por culpa de la madre del protagonista, ella se lleva al niño de nuevo. Y a menudo lo toma como un pretexto para que el protagonista la lleve a su empresa.

En ese momento, la protagonista ya había sentido afecto por el protagonista masculino. Esta situación la hizo sentir desconsolada y a menudo estaba triste cuando no estaba trabajando.

La villana estaba enamorada del protagonista masculino y él no quería entristecer a su diosa. Por lo que cuando la protagonista femenina llegó a la puerta, ella como buena villana la bloqueó con todo tipo de cosas. Pero alguien le   dijo en privado que el hombre tenía un profundó enamoramiento y ya se estaba preparando para la boda.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now