Capitulo especial: Shen Xi, compra con precaucion

4.1K 466 41
                                    

Cuando abrió los ojos nuevamente, mirando los recuerdos en su mente, Shen Xi supo que había renacido.

La cama debajo de ella era tan suave que la persona podía hundirse completamente. La habitación era muy lujosa, del tipo de lujo que nunca se había atrevido a soñar. La mujer que solo había visto algo asi en fotos tarareaba y estaba preocupada.

De repente, estaba llena de asfixia en su corazón.

Durante tantos años, esa mujer se hizo de la vista gorda y la dejó que se burlaran de ella y la insultaran. Su abuela le dijo que no era fácil para su madre desde que era una niña, no es que no quisiera verla a propósito.

Pero la realidad es como una broma cruel. Esta mujer vive cien veces mejor que en su vida anterior. Sus dedos no son tocados por otra agua que no sea de manantial. Hay autos y asistentes de lujo dentro y fuera. Puede mirar los llamativos artículos de lujo y comprarlos cuando quiera.

Tiene tanto, y no pudo recordar nunca a la hija que tuvo antes.

Shen Xi aceptó todos los recuerdos de su hermana. La niña fue mimada y creció sanamente. Vivió en una olla de miel desde que era niña. Los padres le daban todo con ambas manos cuando lo quería. Siempre ha sido elogiada.

A diferencia de ella. Ella está indefensa.

Shen Xi tiene todos los recuerdos de su hermana menor. Puede engañar a la pareja todo el tiempo que quiera, pero no quiere hacer eso.

Ella ha estado sufriendo durante tantos años, ¿Por qué tiene hacer felices a los demás?

Después de que la personalidad de la hija enferma cambió repentinamente, el padre y la madre de Shen podían mentirse naturalmente al decir que se trataba de las secuelas de su enfermedad para engañarse a sí mismos, pero después de mucho tiempo, observando a la mujer que derrochaba a su alrededor y los terribles resultados de su clase profesional, Ya no pueden mentirse a sí mismos.

Tanto el esposo como la esposa están angustiados, pero no pueden hacerle nada a su hija, e incluso en el hospital psiquiátrico ya no puede soportarla. Shen Xi todavía está tranquilo: Además de reducirle el dinero de bolsillo no hay nada más que puedan hacer.

El tiempo pasó rápidamente, y ella tropezó para terminar apenas un semestre. Ella no quería ver a la pareja, así que no volvió en Año Nuevo y se fue al extranjero a jugar con el dinero de bolsillo de su hermana.

En realidad, no fue tan divertido como pensaba el ir al extranjero. Shenxi tenía un idioma diferente y no se podía comunicar. Chocó donde quiera que fuera. Se arrepintió, pero no sabía qué hacer cuando regresó.

Durante el barrido de un centro comercial, se encontró con otra persona de China. Probablemente por que estaba aburrida. Shen Xi no rechazó su conversación. La persona conocía muchos lugares interesantes e hizo que su viaje fuera menos aburrido.

Una o dos veces saliendo juntos los hicieron naturalmente familiares, y el hombre le presentó a su esposa.

La leyenda dice que la dama es la reina de un gran grupo. Shen Xi siempre ha admirado a los ricos, y cuando la conoció, fue cuidadosa y cautelosa.

La dama era hermosa, bien vestida y elegante, y Shen Xi estaba casi avergonzada frente a ella, admiraba al hombre y se comportaba deliberadamente bien cerca de su esposa.

Sin embargo, la esposa solo la buscó porque quería usarla para tratar con su futura nuera.

La nuera, es Cheng Huan.

Cuando escuchó su nombre original de otra persona, Shen Xi se sintió muy extraña, habló con la esposa con interés sobre las noticias y escuchó su regaño a "Cheng Huan" durante casi una hora.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now