Capitulo 39

6.5K 879 176
                                    

A Zhou Hengyuan se le mostró una cara, colgó el teléfono con enojo y luego descubrió que algo andaba mal.

¿No dijo esta persona que no tiene nada que ver con esa persona mas que ser la madre de su hijo? ¿Qué está pensando ahora?

Él entrecerró los ojos, perdió su oportunidad de preguntar y no sabía en qué pensaba, asi que se echó a reír.

Jiang Mingyuan colgó el teléfono y finalmente salió del estacionamiento.

Arriba, la estrella yacía en la ventana, observando el automóvil negro que se movía lentamente, volviéndose hacia Cheng Huan y diciendo: "Ese es el automóvil de papá".

"¿La estrella lo sabe?", Cheng Huan estaba un poco sorprendida.

El auto estaba fuera de la vista, la estrella retrajo sus ojos y asintio: "¡Lo recuerdo!"

...

Jiang Mingyuan regresó a su casa y caminó directamente hacia el estudio, aún tenía trabajo que hacer.

Su emoción no se había desvanecido por completo. La eficiencia del trabajo actual es extremadamente alta. El trabajo que originalmente se esperaba completar a las doce en punto se ha procesado antes de las diez en punto.

Las largas horas de trabajo le agriaron los ojos: se apretó la raíz de la nariz, cerró los ojos, levantó la cabeza y se apoyó en una silla.

El teléfono volvió a sonar, Jiang Mingyuan cerró los ojos y no se movió.

El sonido se detuvo por un momento y luego volvió a sonar después de dos segundos. Finalmente abrió los ojos, buscó su teléfono y presionó para responder.

La voz en el otro extremo del teléfono todavía sonaba suave: "¿Te molesto en tu trabajo?"

Jiang Mingyuan levantó la vista y no dijo nada.

"Mi hijo siempre está ocupado tan tarde, debe prestar atención a su cuerpo cuando ganas dinero ..." La mujer susurró y dijo con voz preocupada. Jiang Mingyuan solo escuchaba, y ocasionalmente decía alguna palabra y también era conciso.

Después de hablar asi, el teléfono se quedó en silencio, Jiang Mingyuan sintió un poco de sueño, y después de un rato, escuchó preguntar: "¿Todavía estás enojado con tu madre?"

Jiang Mingyuan dijo: "No pienses demasiado".

"Sé que estás molesto por traer a alguien de vuelta sin permiso, pero también necesitas entender cuántos años tienes ahora, y estoy ansiosa en mi corazón". La mujer suspiró: "No puedes vivir toda tu vida solo ".

Cada vez que la madre y el hijo hablaban, este tema estaba involucrado, lo que hacía que Jiang Mingyuan se sintiera agotado. No quería discutir, y solo decía: "Tengo un plan para eso".

"Si de verdad tuvieras un plan, podría estar abrazando a mi nieto hasta ahora" Gu Mingli suspiró y preguntó tentativamente: "¿Realmente no es por que tienes a alguna chica?"

Había una sombra en su cabeza, Jiang Mingyuan hizo una pausa y dijo que no.

"Si no la tienes ahora, cuando la tengas puedes traerla de vuelta para que la vea". Gu Mingli se encontró vacilante por un momento y luego dijo otra cosa: "¿Escuché que recientemente la familia Chu tuvo problemas un poco desagradables?"

Ella dijo: "Escuché a Chu Xun hablar sobre esto, y ella no lo dijo en serio. ¿Por qué les haces eso a la familia de la chica? Las personas ahora no puede venir a Taiwán, tienes que encontrar a alguien para que cambie esa situación, el otro día ..."

"No es necesario decirlo" Jiang Mingyuan la interrumpió "Tengo sueño, deberías irte a la cama antes"

Después de decir eso, colgó.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now