Capitulo 85

3.3K 445 11
                                    

Al escuchar que Jiang Mingyuan podría regresar pronto, Cheng Huan finalmente dejó su depresión.

Ella ha visto muchos golpes de estado en países pequeños en las noticias antes. Teme que el hombre se encuentren con este tipo de problema. En los últimos días, ha estado nerviosa y mira las noticias días sobre el país I. Siempre hay muchas cosas nuevas que la estación de televisión dice todos los días. Repite estas noticias docenas de veces en la mañana y en la tarde, para que la estrella aprenda a hablar.

Afortunadamente, su preocupación finalmente esta llegando a su final.

Cheng Huan durmió temprano esa noche. Estaba acostada en la cama después de bañarse, con las manos cruzadas sobre el abdomen, pensando en qué hacer cuando el hombre regresara para compensarlo por su trabajo, y pensando en inscribir a la estrella al jardín de niños. Ahora, debería poder encontrar tiempo para conocer a la nueva maestra, reflexionando sobre estas cosas, ella gradualmente se durmió.

Este sueño de Cheng Huan fue realmente inestable. Parecía que había visto algo terrible en el sueño. Cuando despertó, la sensación de pánico aún estaba allí, pero la causa fue olvidada.

Ella sostuvo su pecho y jadeó, extendió la mano y tocó el sudor frío en su frente. Encendió su teléfono móvil y vio que eran solo las tres de la mañana.

Jiang Mingyuan debería haber descansado en este punto, por lo que no se molestó en intentar contactarlo. Como se despertó, ya no podía dormir. Cheng Huan se tumbó un rato, encendió la televisión y como esperaba no había programas a esa hora. Mirando la pantalla azul, suspiró, levantó la mano y se golpeó la frente, luego apagó el televisor nuevamente, acostada en la cama, mirando el techo aturdida.

Era tan tarde en el medio de la noche que Cheng Huan se levantó justo después del amanecer.

Estaba distraída y miró la hora otra vez.

A las seis en punto era la hora de las noticias de la mañana.

Temprano en la mañana, había muy pocas cosas nuevas. La transmisión de noticias también era del contenido de ayer. Cheng Huan utilizó la voz del anfitrión como sonido de fondo y continuó preparando el desayuno.

"Según la Red Sísmica X Zhou, un fuerte terremoto de magnitud 8.5 ocurrió en el mar a 56 ° de longitud este y 23 ° de latitud norte a las 22:00 en punto hora local, que es a las 3:00 en punto de Beijing. El tsunami causado por el terremoto afectó al país I. Múltiples islas, del país ahora han entrado en estado de emergencia, y la embajada y el consulado han emitido recordatorios ... "

Al comienzo de la transmisión de noticias, Cheng Huan no se lo tomó en serio. Cuando escuchó cierta palabra clave, su expresión cambió repentinamente. El tamiz* en su mano cayó, la harina se esparció de golpe y la ropa quedo salpicada de estrellas blancas, pero Cheng Huan no le prestó atención.

(N/T: Tamiz, O conocido como cedazo es un utensilio que se emplea para separar materiales de diferente grosor, como en el caso de la harina del salvado.)

Salió corriendo de la cocina en pasos desordenados, y el tsunami causado por el terremoto todavía se mostraba en la televisión en la sala de estar. Las imágenes tomadas por un testigo fueron impresionantes. Árboles, mesas y sillas en la orilla. Postes de electricidad, e incluso casas fueron derribadas. El mar se envolvió con basura y se vertió en la ciudad. En la imagen, incluso se puede ver a un joven tirado en una madera flotante y pidiendo ayuda, pero fue levantado por la ola flotante en el momento siguiente. Desapareció sin ninguna lucha.

El corazón de Cheng Huan estaba apretado en ese momento, como si hubiera perdido la capacidad de pensar. Sus extremidades estaban débiles y casi no podía sostener su cuerpo. Después de unos minutos, de repente regresó a su corazón. Lo primero que hizo fue sacar el teléfono y marcar el numero de Jiang Mingyuan.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now