Capitulo 49

5.8K 768 14
                                    

Cheng Huan expresó su apoyo al nuevo sueño de su hijo: "Hay que animar al bebé, los francotiradores son todos aquellos que son particularmente poderosos".

"También soy muy poderoso". La estrella se jactaba sin vergüenza.

Cheng Huan: "..."

No había señal en el avión, por lo que algunas personas comenzaron a dormir después de comer y algunas otras estaban hablando en voz baja.

Cheng Huan y la antigua familia de Liu se consideran destinados, y el otro también es una muy buena persona. El viejo Liu se jacta de su pasado heroico y habla de negocios con Jiang Mingyuan.

Lao Liu no asignó trabajo después de retirarse. Con sus camaradas que se retiraron juntos, empacó una montaña estéril para plantar naranjas. Después de más de diez años, la montaña estéril original fue plantada con frutas. Las frutas se exportan al extranjero.

Para la historia de su propia iniciativa empresarial, Lao Liu tiene innumerables palabras para decirle a Jiang Mingyuan tienen muchos temas comunes con él a este respecto. Era un niño hecho a sí mismo cuando era joven. Los dos invirtieron en una conversación y se conocieron tarde.

En una conversación tranquila, el avión aterrizó en el aeropuerto de la isla Yong'an.

La isla Yong'an es la isla más grande en esta área, con 300,000 kilómetros cuadrados, el paisaje también es bueno y se plantaron muchos cocoteros.

Las dos familias hablaron con el mismo propósito y acordaron jugar juntas. Cheng Huan hizo los trámites y sacó las dos maletas de gran tamaño. Jiang Mingyuan junto a ella sostenía a su hijo dormido en una mano y cargaba el equipaje en la otra.

El aeropuerto de la isla de Yong'an está muy cerca del mar. Bajaron del avión y tomaron el autobús del aeropuerto durante 10 minutos para llegar al puerto marítimo.

Se ha atracado un crucero en el puerto. El crucero es muy alto y la línea de flotación está entre 60 y 70 metros sobre la línea de flotación. Jiang Mingyuan llevó a Cheng Huan a caminar. Algunos camareros lo saludaron respetuosamente y llamaron al "Sr. Jiang" y respondió. Paso el equipaje en sus manos y los condujo hacia arriba.

Hay 16 pisos del crucero. Jiang Mingyuan ha puesto una habitación en el piso superior. La vieja familia Liu está en el décimo piso. Los dos se separaron a medio camino y prometieron verse mañana.

Al llegar al piso superior, el camarero les entregó dos tarjetas de habitación, abrió la puerta, metió el equipaje y esperó respetuosamente a un lado.

"Salgamos primero". Jiang Mingyuan hizo un gesto para que la gente volviera a la habitación, puso a la estrella en la cama, le quitó los zapatos y lo cubrió con la colcha.

Esta habitación es una suite con sala de estar, dormitorio, estudio y baño. Cheng Huan entró y echó un vistazo, y se asustó por la bañera en el baño que podía usarse para nadar.

¿Es esta la vida de un hombre rico?

Fue cuidadosa con el temblor hepático y sintió que este viaje era muy diferente a su imaginación.

"El niño dormirá conmigo por la noche. Cuando se despierte, lo ayudaré a bañarse. También estas cansada, descansa temprano". Jiang Mingyuan acomodó a su hijo se acercó y dijo: "Toma ocho horas llegar a la Isla del Coral Rojo desde aquí. Siente tranquila, estaremos ahí mañana".

Cuando se acercó, la luz suavizó la agudeza de su rostro y se volvió extremadamente suave: "Vamos, te llevaré a tu habitación".

Cheng Huan lo miró a la cara y asintió con la cabeza: "Está bien".

EPDAFVCUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora