Capitulo 40

6.6K 842 111
                                    

"No es necesario", Jiang Mingyuan se negó: "No vivo muy lejos, puedo volver y bañarme".

Hay una mujer y un niño viviendo en esta casa. Es imposible que un hombre se cambie de ropa solo asi. Después de que Jiang Mingyuan hablo, empujó a la estrella hacia Cheng Huan y estaba listo para partir.

"Hace mucho frío afuera, así que no puedes volver así". Cheng Huan tomó a la estrella y le secó el cabello. El cabello del pequeño es muy corto y se seca en dos minutos. Dio unas palmaditas a su hijo y lo dejó ir a la cama. Deteniendo a Jiang Mingyuan: "Hay un supermercado en la comunidad. Te compraré algo de ropa para que te cambies y no hay problema".

La ropa mojada es realmente incómoda de usar. Aunque el aire acondicionado está encendido en casa, la temperatura del cuerpo bajara después de un tiempo. Jiang Mingyuan lo consideró y asintió con la cabeza: "Te molestare".

"No es nada".

La persona que acababa de salir volvió a entrar al baño y la puerta corrediza se abrió y cerró. La sombra en el vidrio esmerilado mostró una sombra personal, y el sonido del agua fluyó. Cheng Huan no sabía qué pensar. Su rostro estaba ligeramente rojo. Respiró hondo y se palmeó la cara con las manos, se volvió hacia la habitación, colocó una colcha sobre la estrella y salió con la llave.

Hay una calle comercial cerca de la puerta trasera de la zona residencial, donde hay un pequeño supermercado y todo lo que se vende es bastante completo.

Cheng Huan estaba ansiosa y cuando salió, se olvidó de usar una bufanda. El aire frío había cruzado el país en los últimos dos días, la temperatura bajó mucho y el viento soplaba desde su escote hacia el interior. Cheng Huan estrechó el cuello y metió sus manos en los bolsillos. Corriendo al supermercado.

La ropa se vende en el primer piso del supermercado cerca del cajero. Hay ropa para hombres y mujeres disponible. Cheng Huan no tuvo tiempo de escoger lentamente. Escogió una camiseta, un suéter y un pantalón de tamaño similar y se fue al otro lado. Tomó una caja de ropa interior en el estante, pero no sabía el tamaño, así que solo eligió al azar.

Después pagar por las cosas, Cheng Huan entrecerró el cuello y se apresuró a regresar a casa. El sonido del agua en el baño no se detuvo. Cheng Huan se sintió aliviada, abrió la caja que contenía la ropa interior y tomó uno.

La ropa que acaba de comprar está muy sucia y no se las puede poner asi. Este tipo de ajuste no es suficiente.

La ropa fue lavada y escurrida, la arrojo a la secadora, encendió la electricidad y la secadora comenzó a funcionar, Cheng Huan cerró la tapa y le dijo a la persona que estaba dentro del baño: "Lávate un rato, te daré la ropa cuando se seque".

La secadora estaba justo afuera del baño y los separaba solo una puerta. El sonido pasó al baño sin mucha atenuación.

Jiang Mingyuan dio un hosco "um".

Ha estado tomando este baño durante mucho tiempo, por lo que parece que tiene que seguir lavándose, probablemente porque la temperatura del agua es alta, siente la cara un poco caliente y la cabeza un poco mareada.

Solo había una pieza de ropa, y no tardó mucho en secarse. Cheng Huan abrió la tapa y sacó la pieza de ropa. Ella sostenía las bragas recién secas en su mano izquierda, mientras sostenía las otras tres ropas y una toalla limpia en su mano derecha y caminaba hacia la puerta del baño para enviárselas a Jiang Mingyuan. Cuando levantó la mano, volvió a dudar cuando estaba a punto de tocar la puerta del baño.

Es vergonzoso enviarle la ropa de esta manera.

Pensando en esto, Cheng Huan dejó caer su mano otra vez, puso su ropa en la canasta, giró hacia el dormitorio y llamó a la estrella: "Ve y envíale la ropa a tu papá".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now