Capitulo 6

8.3K 1.2K 216
                                    

Jiang Mingyuan miró en la dirección de sus dedos, solo para ver a las multitudes yendo y viniendo.

"¿Qué?"

"Justo allí, el niño con pantalones verdes y un adulto a su lado, ¡Te digo que el niño se ve exactamente como tú!" La persona a su lado señaló en esa dirección nuevamente, miró de cerca y vio que los dos se habían ido de nuevo.

"Ah, parece que se han ido" resopló y saludó a su amigo: "Mingyuan, si no ajustas el monitoreo, tal vez sea tu hijo perdido".

Jiang Mingyuan lo miró, ignoró el gusto de bajo nivel de la persona frente a él y se volvió para caminar en la otra dirección.

...

Cheng Huan no sabía que iba a pasar con el protagonista masculino, llevó a la estrella a una tienda de ropa para niños y comenzó a elegir la ropa para él.

Ya que era un niño de cuatro años, Xing Xing también quería escoger su ropa. Sin embargo, la estética del pequeño realmente tenía algunos problemas. Las cosas que le gustaban parecían un poco horribles para Cheng Huan, por lo que se negó sin piedad.

Afortunadamente, la estrella no tiene la costumbre de causar problemas sin dudar y tampoco se niega a hablar. Solo Sigue a Cheng Huan como una pequeña cola.

Tanto la ropa de hombre como la de mujer se venden en tiendas de ropa para niños, entre las cuales la ropa de mujer representa una gran parte. Cheng Huan estaba cegada por esas pequeñas faldas lindas y no podía contenerse.

Xing Xing al ver que su madre solo estaba mirando la falda comenzó a asustarse. Se acercó a los pies de Cheng Huan y susurró: "Mamá".

"Bueno, ¿Qué pasa?", Cheng Huan se volvió.

"Esas cosas son para chicas". Tenía una cara pequeña y dijo solemnemente: "Soy un niño".

"¡Oh!"

La vendedora que los siguió se echó a reír y le dijo a Cheng Huan: "Tu hermano es muy lindo".

El grito de las estrella era demasiado pequeño y ella no escuchó con claridad, pensando que se trataba de una hermana, sacando a su hermano.

"¡Esta es mi madre!" Antes de que Cheng Huan hablara, la estrella explotó. Sostuvo las piernas de Cheng Huan y le gritó a la vendedora con una pequeña cara: "¡No mi hermana, sino mi madre!"

La vendedora parecía un poco avergonzada. Se rió y le dijo a Cheng Huan: "Lo siento, pensé que eran hermanos porque ambos son muy jóvenes".

"Está bien" Cheng Huan sonrió, bajó la cabeza y le dijo al pequeño: "Bueno, esta hermana no lo dijo intencionalmente, ¿No está enojada la estrella?"

Ante la vista de mamá, Xing Xing a regañadientes, sosteniendo la mano de Cheng Huan, giró la cabeza y le repitió a la vendedora: "Esta es mi mamá".

"Esta hermana ya sabe que es tu madre". La vendedora extendió la mano y le tocó la carita. "Hijo, la hermana acaba de decir algo mal y te pidió disculpas. ¿Perdonarás a la hermana?"

Xing Xing se encontró con esta situación por primera vez y estaba un poco indefenso. Miró a Cheng Huan y le dijo a la vendedora en señal: "Bueno, te perdono".

Cheng Huan le tocó la cabeza: "Buen Bebé".

Después de este encuentro, el pequeño siguió a Cheng Huan más de cerca: cada vez que veía a alguien mirándolos, tiraba de Cheng Huan para decirles a los demás que esta era su madre.

Cheng Huan estaba tan indefensa como para jurar soberanía, pero también sabía que los niños no se sentían seguros de hacerlo. Debido a que lo ha descuidado el propietario original, después de recibir un poco de atención de repente, se aferró inconscientemente y no quiso soltarla.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now