Capitulo 53

5.1K 648 25
                                    

Jiang Mingyuan no estaba interesado en tomar fotos, quería decir que no, pero cuando estaba apunto de responder pensó en algo, se tragó sus palabras de rechazo y asintió.

Así que la decisión de tomar fotos fue muy agradable.

Aunque no estaban lejos de la playa, se tarda media hora en llegar caminando. Afortunadamente, hay autos que se pueden alquilar por cien yuanes teniendo la opción de elegir entre conducir solo o tener un conductor.

La familia de tres alquilaron un auto.

El automóvil rentado es eléctrico y se parece a un triciclo. Está la posición de un conductor en la parte delantera y se pueden acomodar dos personas en la parte trasera. No tiene puertas ni ventanas en ambos lados y está abierto.

Solo hay tres posiciones. Por supuesto, Cheng Huan no puede contratar al conductor, por lo que la pesada tarea de conducir finalmente se le entrego a Jiang Mingyuan.

Jiang Mingyuan ha conducido muchos automóviles en su vida, desde los que valen cientos de miles hasta los que valen decenas de millones, esta es la primera vez que conduce un vehículo eléctrico de tres ruedas.

Estaba un poco avergonzado y miró en el asiento trasero varias veces después de subir al auto, siempre incómodo.

"¿Realmente no se caerán?", Jiang Mingyuan expresó sus dudas sobre la seguridad de este automóvil, que incluso no tenía puertas.

Cheng Huan estaba sentada firmemente, rodeando a la estrella con una mano y sosteniéndose de la barandilla con la otra: "Si reduces la velocidad, deberíamos estar bien".

"Vámonos" suspiró Jiang Mingyuan, movió su auto hacia atrás y salió del estacionamiento.

El camino desde el campamento hasta la playa es muy suave. Mucha gente se puede ver en un auto turístico eléctrico similar al de ellos en el camino. Xingxing quien ha viajado en uno muchas veces antes en el triciclo de Chenghuan. No causa problemas, y es muy bien portado.

Al igual que en muchas islas tropicales, hay muchos cocoteros en la Isla del Coral Rojo. Los cocoteros están plantados a ambos lados de la carretera, hacia arriba, y la corona está llena de frutas. Algunos turistas se detendrán para recogerlos a mitad de camino.

La estrella se giro para mirar el borde de la carretera, al ver esta escena, su boca se abrió gradualmente en forma de o, y exclamó.

En la carretera había una pareja joven de unos veinte años. El hombre se sostenía del árbol y lo trepaba. Había alcanzado la mitad de la altura. La mujer estaba debajo del árbol y lo miraba. Diciéndole que tuviera cuidado.

Su novio se movió rápidamente, trepó a la copa del árbol, sostuvo el árbol en una mano, agarró un coco con la otra y lo recogió con cuidado.

El coco se cayó del árbol, el hombre lo tiró al suelo, la novia gritó y lo evitó, y luego se echó a reír y alcanzó al coco rodante, lo abrazó y corrió hacia un lado, y dejó que el novio escogiera otro.

El auto ya estaba lejos, y la estrella giró la cabeza para ver sus movimientos. Tenía mucha curiosidad: "¡Mamá, ese huevo verde es tan grande!"

"Eso no es un huevo, es un coco". Cheng Huan lo corrigió y luego le dio una introducción detallada de lo que es el coco y por qué había en el árbol.

Al escuchar que eso era comestible, la estrella obviamente estaba más interesado. Volvió la cabeza para mirar los cocoteros en la carretera, y luego se volvió hacia Jiang Mingyuan en el asiento del conductor: "¿Puede papá recogerlo? Quiero comerlo también".

Jiang Mingyuan conducía en serio, por temor a encontrarse un problema en el camino, Xingxing quien de repente habló con él. No obtuvo respuesta por un tiempo, y luego permaneció en silencio por un momento más.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now