Capitulo 84

3.4K 465 38
                                    

El viejo los saludo con una sonrisa y sacó dos sobres rojos de sus brazos, uno para la estrella y el otro para Cheng Huan.

"Llévatelo" le dijo Jiang Mingyuan al oído, "Es la primera vez que vienes después de todo".

Cuando lo escucho Cheng Huan no estaba tan estresada, ella le dio las gracias y tomó el sobre rojo con ambas manos.

Después de dejar el lado del abuelo, aun quedaban mas personas y después de una vuelta, era casi la hora de comer.

Jiang Mingyuan hizo una cita con sus cuatro primos ayer, y naturalmente comió allí al mediodía.

Sus primos son buenas personas. Cuando se llevaron bien, pudo comprenderlos mejor y pasar del discurso formal y dejar de lado esos ojos inquisitivos. Por lo que la comida de Cheng Huan no fue mala.

Después de la comida, la gente con la que jugo Mahjong volvió otra vez.

En ese momento, Cheng Huan supo completamente el significado de por que el hombre había estado perdiendo dinero ayer.

Tenía una expresión muy infeliz en su rostro y rechazó las invitaciones de esas personas, diciendo que no había tenido una buena apuesta recientemente. y que si jugaba, definitivamente perdería dinero. Aunque el dinero no era mucho, perder dinero el primer día del año nuevo. No es una buena moral.

Algunas personas en el negocio son un poco supersticiosas. Cuando dijo eso, otros también lo creyeron, solo dijo unas pocas palabras de persuasión simbólica, y no insistieron mas en hacerlo jugar, trataron de dirigir el tema al negocio en secreto, llorando y expresando todo tipo de tristezas.

Cuando estas personas lloraron, Jiang Mingyuan solo escuchó, cuando le sugerían que si los ayudaba, fingiría que no entendía, y si lo culpaban por escatimar*, el hombre alejaría el tema.

(N/T: *Escatimar, Dar o emplear la menor cantidad posible de cierta cosa.)

De todos modos, aunque estuvieron con el primo durante unas horas, nadie realmente obtuvo ningún beneficio de él.

Cheng Huan estaba completamente convencida por él. Los gritos y las quejas de esas personas no pararon. Ella escuchó suavemente. Y como resultado, el hombre no frunció el ceño de principio a fin.

Ella salió y suspiró, "Eres increíble".

Jiang Mingyuan estaba un poco indefenso ante este tipo de cumplidos: "Tuve que acostumbrarme, esto pasa todos los años".

Lo que esto dice también es que...

En retrospectiva, Cheng Huan pensó que cuando esas personas lloraban y decían que no tenían dinero y que no tenían negocios, no los dejarían abandonados. En algún momento, estos "parientes" podrían pararse desnudos frente al escenario para hacerse mas miserables, es tan inteligente que no puede confundirse.

Jiang Mingyuan: "De hecho, los he visto pobres antes, y les he dado algo ..."

"Entonces, ¿Qué paso?" Cheng Huan intuitivamente supo que no debería de haber tenido buenos resultados al final.

"Más tarde, se descubrió que el proyecto no se llevaba a cabo adecuadamente con los materiales de construcción necesarios, y casi no pude aprobarlo".

Cheng Huan se sorprendió por que la calidad de construcción deficiente no era un asunto trivial.

Su garganta estaba un poco apretada. "¿Qué paso más tarde?"

"Más tarde derribé la casa y la reconstruí". Sucedió hace demasiado tiempo. Y Jiang Mingyuan no sintió mucho cuando habló de eso. Incluso bromeó: "Afortunadamente, en ese momento, la casa no era un edificio debido a los fondos escasos. O podría haber ido a la quiebra".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now