Capitulo 68

5.5K 635 57
                                    

Después de cepillarse los dientes, Xingxing finalmente comió los rollitos de primavera. Sin embargo, el desayuno se sus padres ya había comenzado en ese momento. El que comió no tenía ninguna particularidad, lo que lo puso un poco triste. Se arrepintio de por qué sus padres no lo despertaron.

Después de comer, la familia comenzó a limpiar la habitación y se mudaron dos veces en medio año. Se puede decir que Cheng Huan está familiarizada con empacar las cosas para mudarse. Empacó la ropa de cama y las colocó afuera. Empaquetando y colocando las demás cosas en una gran caja de cartón.

Cheng Huan limpió la mesa, envolvió los platos limpios y volvió a colocarlos en el cartón.

Jiang Mingyuan no necesitó moverse solo, después de mirar alrededor por un tiempo, no pudo encontrar un lugar para ayudar. Ni siquiera era tan bueno como la estrella, y el pequeño sabía que tenía que doblar la ropa y ponerla en la maleta.

Aunque la apiló bastante feo.

La madre y el hijo se ayudaron mutuamente, arreglaron la ropa y los utensilios de cocina y empacaron la ropa de cama. Jiang Mingyuan rodeó la casa y finalmente encontró un lugar donde podía unirse, ayudando a la estrella a guardar sus juguetes.

Durante más de medio año, la estrella no ha sido un niño lamentable sin juguetes como antes. Ahora tiene casi todo el cuarto ocupado por juguetes. Los juguetes varían en tamaño, los más grandes son más altos que él, y los pequeños son solo del tamaño de su palma. Es problemático guardarlos y acomodarlos.

Cheng Huan encontró muchas cajas de cartón para llevarlos y organizarlos de antemano. Las cajas de cartón se aplanaron y se apilaron en la esquina, lo que no ocupaba mucho espacio. Cuando se necesitaron, se volvieron a sellar con cinta adhesiva.

Jiang Mingyuan hizo este tipo de trabajo por primera vez. La novedad no lo setuvo y no perdió el tiempo. No dudó en recoger la caja de cartón y poner los juguetes en la habitación uno por uno.

Los juguetes también se clasificaron como con un trastorno obsesivo compulsivo y los superhumanos definitivamente no se juntaron con los animales.

Empacó sus juguetes ahí, y Cheng Huan tenía casi todo lo demás listo. Comparado con la mudanza de hace seis meses, habían empacado mucho más equipaje esta vez y casi empacaba hasta la sala de estar.

Jiang Mingyuan salió con la última caja de juguetes, se lavó las manos y llamó al conductor.

El conductor había estado esperando en la planta baja durante mucho tiempo. Después de atender la llamada, se llevó a un ayudante, colocó las cosas empacadas en el auto, los saludó y se las llevó.

Las necesidades diarias de la madre y el hijo se alejaron, y la casa parecía vacía, pero de repente se hizo mas espaciosa y parecía la casa modelo.

"Iba a vivir aquí por mucho tiempo, pero terminé quedándome solo por medio año". Empacar las cosas no fue un trabajo fácil. Inclinándose y agachándose toda la mañana, Cheng Huan sintió que los músculos de su espalda estaban rígidos. Abrió los brazos y se estiró con flojera. Sujetando los músculos de su cintura comento: "Espero que no haya una próxima vez".

"Es difícil de decir" Jiang Mingyuan tomó el trapo y lo lavo porque con el limpiaron el sofá y la mesa de café que estaban sucios, y cuando salió de lavar el trapo, escuchó su emoción y dijo: "Tal vez habrá una próxima vez".

"¿Cómo es posible que me siga moviendo  "

Cheng Huan giró la cabeza, frente a sus ojos marrones y de repente se dio cuenta de lo que Jiang Mingyuan quería decir. Se ahogó en la garganta, y la mitad restante de la oración se ahogó, y se congeló por un momento, luego no hubo impulso. Enviando de vuelta su respuesta: "Deja de decir tonterías".

EPDAFVCUBWo Geschichten leben. Entdecke jetzt