Capitulo 71

4.3K 583 139
                                    

Xingxing dijo que no podía acostumbrarse a dormir en esa cama. Cuando Jiang Mingyuan salió, ya estaba durmiendo como un cerdo y todavía sostenía el reloj.

Jiang Mingyuan se agachó y sacó el reloj de la mano del niño. La llamada aún no había terminado. Preguntó tentativamente, y una voz salió de su reloj: "¿Has terminado de ducharte?"

Jiang Mingyuan: "..."

Se quedó en silencio por un momento, y un "um", salió a la ligera, hizo todo lo posible para olvidarse de la vergonzosa escena y hablar sobre otros temas.

Al comienzo de la conversación, los temas entre los dos giraban en torno a la estrella. Después de terminar el discurso, el hombre estaría sin habla. Ahora que está familiarizado, hay más que decir, desde la política actual hasta los bocadillos en la carretera. Pueden hablar y Jiang Mingyuan controlará estrictamente el tiempo y la instará a acostarse cuando sea necesario.

...

Cheng Huan no se negó a dormir, a pesar de que la cama de la nueva casa era más dura que la anterior, eso no podía perturbar su sueño. Su reloj biológico estaba a tiempo, y se despertó temprano a la mañana siguiente. Cuando despertó, todavía estaba adormilada. Inconscientemente miró hacia el otro lado de la cama, pero no vio a nadie. Entonces recordó que se había movido la estrella. Y durmió arriba.

Se sentó en la cama por un rato, y cuando sintió un poco de frío en sus manos, se cambió de ropa y salió de la cama, se lavó bien, abrió la puerta y encontró la entrega de la propiedad en la entrada.

Estas fueron las verduras y la carne que solicitó ayer, y una bolsa de harina de la marca especificada. La propiedad cobra alto y la calidad de las cosas proporcionadas está garantizada.

Metiendo las cosas temporalmente innecesarias en el refrigerador, Cheng Huan abrió la bolsa de harina y sacó una cucharada de harina.

Agrego la harina y revolvió los huevos hasta que estuvieron aglomerados. Lo cubrió con una película delgada y espero durante diez minutos a que esponjara. Tomándose ese tiempo, Cheng Huan tomó otra olla, agarró mijo*, y le agregó agua para comenzar a cocinar gachas.

(N/T: Los mijos forman un grupo de varios cereales con semilla pequeña, posee un alto contenido proteico y requiere de poca agua para crecer)

Después de diez minutos, la masa está esponjada, la amaso en tiras, recogió la masa de tamaño uniforme y la enrollo con un rodillo.

La piel de la masa está lista, y el resto que falta es el relleno. El relleno de carne picada se mezcla con la herradura picada y las zanahorias. Agrego la salsa de soja cruda, el jengibre y el aceite. Y preparo la piel de bola de masa preparada.

Las albóndigas envueltas se colocaron cuidadosamente en la tabla de cortar. Cheng Huan sacó otra olla, vertió aceite en la olla, abrió el fuego y frió las albóndigas en una sartén dorada.

Parecía que había pasado el tiempo, y ella acababa de terminar allí y la habitación estaba llena de olor. Tan pronto como estuvo lista para comer, el timbre sonó allí.

No necesita adivinar quién es. Cheng Huan cerró el fuego, sacó las cosas, se lavó las manos y luego abrió la puerta.

"¿Por qué no entras directamente, no tienes la llave?"

"Me temo que seria inconveniente para ti". Jiang Mingyuan estaba parado afuera de la puerta con la estrella y un ramo de flores en la mano. Le entregó las flores a Cheng Huan y entró con el niño. Su tono era ligero: "Si... Si no te importa, no llamaré a la puerta la próxima vez".

"No hay ningún inconveniente, puedes entrar directamente". Cheng Huan abrazó el ramo de flores y sintió que las flores parecían mucho más hermosas que antes. Puso las flores en un jarrón a un lado y fue a la cocina a traer el desayuno. Llamándolos para comer.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now