Capitulo 87

3.3K 467 27
                                    

Cuando terminó el beso, Jiang Mingyuan aflojó sus brazos: "¿Cuándo viniste aquí?"

Cheng Huan: "Anoche".

La mano en su cintura se apretó con fuerza y ​​se soltó antes de que sintiera dolor, el hombre suspiró en silencio: "Te hice preocupar".

Cheng Huan sacudió la cabeza: "Estás bien, eso es lo que importa".

Él presionó su rostro como si se estuviera calentando: "No vengas a un lugar tan peligroso la próxima vez".

Cheng Huan no habló.

"¿Eh?"

"Volvamos al templo de nuestra casa y adoremos. Es casi el Festival de los Faroles". Cheng Huan agarró la mano del hombre y cambió el tema sin rodeos.

Jiang Mingyuan sabía que era un rechazo silencioso, pero no podía decir nada demasiado fuerte, y suspiró nuevamente: "Está bien".

"Tengo sueño". No durmió en más de un día, y esas horas de la tarde estaban lejos de recuperarla.

"Entonces vete a dormir" Jiang Mingyuan la sostuvo en sus brazos "Te llamo cuando lleguemos allí"

"Um" Cheng Huan se movió un poco hacia abajo, se apoyó en sus brazos y se durmió.

Su sueño fue pesado, y cuando despertó, el grupo había llegado al aeropuerto.

...

Jiang Mingyuan originalmente había planeado regresar a China hoy. El avión ya había sido arreglado, y este asunto fue calculado. También podrían regresar a la hora programada.

Después de este emocionante viaje, todos los que los acompañaban no podían esperar para regresar a China, por lo que solo tomaron un breve descanso en el hotel y fueron directamente al aeropuerto después de completar los trámites. Todas las personas en la sala se alegraron excepto por la estrella: salio a jugar y termino jugando nada.

Aunque estaba muy perplejo y un poco deprimido, el niño de cinco años era despistado y un poco tonto, Jiang Mingyuan solo dio una excusa y prometió acompañarlo a jugar a otro lugar después de regresar, y el asunto pasó.

El viaje de regreso fue mucho más cómodo que cuando vinieron. Se modificó el avión y se quitaron los asientos. Fueron reemplazados por lujosas salas de estar, dormitorios, bares, gimnasios, salas de tratamiento y salas de conferencias. Los dos fueron a la sala de estar. El enorme sofá no parecía estar abarrotado para una docena de personas. Las azafatas en el avión ya habían preparado comida y bebidas. El otro personal que los acompañaba estuvo ocupado y nervioso durante muchos días, y finalmente se subieron al avión para relajarse.

Jiang Mingyuan sabía que no querían ver al jefe en este momento, por lo que no se quedaron mucho, y llevo a la madre y al hijo a la habitación.

El dormitorio es, naturalmente, del mismo lujo. El espacio no es menor que el del salón. El piso está cubierto con alfombras largas de lana. Se utiliza como un lugar para reunirse con los invitados. El sofá está equipado con electrodomésticos y hay un pequeño armario para vinos al lado. Hay una cama enorme en el dormitorio, que tiene tres o cuatro metros de ancho y la longitud es la misma, es tan grande que se puede rodar sobre ella.

Cheng Huan estaba realmente sorprendida cuando entró. Después de todo, ella era una pobre campesina de vida media que tuvo que comprar una clase económica incluso cuando tomaba un avión. Y nunca había visto un jet privado tan modificado.

Hizo una pausa por un momento antes de regresar a Dios: "¿Es esto tuyo?"

Jiang Mingyuan: "No, se lo pedí prestado a alguien".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now