Capitulo 31

7.2K 970 50
                                    

Originalmente, Cheng Huan casi olvidó la trama de la novela porque no tenía la intención de ir a la trama.

Ella lo pensó muy bien, no importa qué trama o novela sea, ella es una persona real, también lo es la estrella. Ella no necesita ser un papel de apoyo en la historia de otras personas, ella cuidara al niño ella misma y trabajara duro para vivir una vida normal sin preocupaciones.

Pero no esperaba que la trama fuera tan poderosa, no pasó de largo y llegó la otra parte, ¡Y con dos años de anticipación!

¿Eso significa que morirá la estrella, así como ella misma?

Cheng Huan sintió que estaba sin aliento.

Tiró la pluma de gel que ella misma había roto, se levantó y dio unas vueltas, mientras soplaba el viento fresco del otoño desde el balcón, dejo que su cerebro que estaba a punto de explotar se quemara y se enfriara un poco.

"Tranquila, no puedo estar enojada, el enojo no es bueno y no es fácil morir de repente". Cheng Huan respiró hondo y salió de esos finales trágicos fantasiosos. Se dio unas palmaditas en la cara y se recostó en el sofá, pensando en la solución a este asunto.

Lo primero es el dinero enviado por el protagonista a través de otros.

El dinero debe ser devuelto, de lo contrario no tendrá ningún respiro con la familia Jiang.

Es solo una cuestión de cómo devolver el dinero.

Aunque no está dispuesta a admitirlo, Cheng Huan realmente no tiene la capacidad de pagar ahora.

En su tienda, las cosas ya están preparadas, y ahora ella tiene menos de medio millón y quiere ganar tres millones en un corto período de tiempo. La tienda rápidamente renovada cambió de manos y no es posible ganar la mitad del dinero así.

Y sería estúpido hacer eso.

Cheng Huan mordió la tapa del bolígrafo y pensó en una solución. Su mano derecha se deslizó inconscientemente sobre el papel. Para cuando regresó a Dios, el papel estaba en mal estado.

Sin embargo, pensó en ello, podría hacer el pago en cuotas, de acuerdo con la tasa de interés del banco o superior. Ella cree en su capacidad para pagar el dinero como máximo en un año o dos.

Simplemente no sabe si el protagonista masculino estará de acuerdo con su método. En opinión de Cheng Huan, el otro lado es tan inescrupuloso al enviar dinero, que es absolutamente incómodo y definitivamente se avergonzará en ese momento.

Si la otra parte teme avergonzarse, Cheng Huan no tiene más remedio que hacer el peor plan: Revender la tienda, pagar algo de dinero o ...

De todos modos, mi hijo no puedo entregarlo. Sin mencionar que realmente tiene sentimientos por él durante estos meses, incluso cuando lo conoció, no puede arrastrar al niño a un pozo de fuego por este dinero.

Cheng Huan pensó durante mucho tiempo, conscientemente pensó en todos los problemas concebibles, e incluso simuló varias escenas donde conoce al protagonista masculino.

Es solo que estas ideas no se pueden usar por el momento, porque ella no puede contactar a la otra parte ...

Pensando en esto, Cheng Huan está aún más deprimida, esta sensación es como un golpe en el aire, haciendo que las personas se sientan hoscas y quieran vomitar sangre.

Pensó con las piernas cruzadas, que la tienda había sido alquilada a Hu Tianhua y que la otra parte podría tener la información de contacto del protagonista masculino. Pensando en esto, se animó, encontró el número de la otra parte y marcó el número. El teléfono sonó tantas veces pero nadie respondió. Cheng Huan frunció el ceño varias veces e intentó nuevamente, pero se dio por vencida temporalmente.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now