Capitulo 32

7.1K 1K 123
                                    

La cara de Cheng Huan cambió repentinamente, no esperaba ver a esa persona en este lugar.

Ella miró a la persona por un largo tiempo, su corazón se retorció y finalmente apretó los dientes y dijo "Sí".

Cuando terminó de hablar, la puerta se abrió y el conductor bajó para abrir y la invitó a subir.

Cheng Huan se subió al auto, miro al frente mientras sentía la mirada de un extraño, Jiang Mingyuan la miró y no dijo nada al final.

De ninguna manera.

El auto no tardó mucho en detenerse afuera de un patio.

Cheng Huan salió del auto y miró a su alrededor.

Es difícil imaginar que habría un lugar tan tranquilo en el centro de la ciudad. Este patio no parece pequeño, rodeado de edificios de gran altura, la puerta principal estaba cerrada. Hay varios pinos y cipreses fuera del patio.

El conductor llamó a la puerta. Y después de un rato, la puerta del patio se abrió. Jiang Mingyuan caminó hacia Cheng Huan y le hizo un gesto de "Por favor".

Cheng Huan no dijo una palabra, siguió a Jiang Mingyuan y entró.

El patio parecía más solitario adentro que afuera. Las paredes blancas eran de azulejos grises, vigas talladas y edificios pintados y los pinos y los ciprés en el patio también parecían exuberantes a fines del otoño. El patio también tenia una pequeña piscina. La piscina estaba ligeramente cargada y había algunos koi nadando alrededor.

El patio estaba muy tranquilo. Solo había unas pocas personas caminando. La mujer que abrió la puerta los introdujo en una habitación, luego se retiró y el conductor no siguió.

El mobiliario de la habitación parece un poco retro. Cuando entraron por la puerta, una pantalla bloquea la vista. Hay mesas y sillas y un juego de té en la mesa, que parece muy valioso.

Cheng Huan se sentó en la silla y no se molestó en apreciar las decoraciones. Preguntó directamente: "¿Qué quieres hacer?"

Cuando dijo esto, las comisuras de sus labios cayeron, sus ojos miraron a Jiang Mingyuan y se veía muy agresiva.

Jiang Mingyuan la miró así y supo que debería haber adivinado su identidad.

Él se sintió muy insatisfecho.

Esto es exactamente lo que pensó que pasaría. Jiang Mingyuan suspiró, pero no lo mostró en su rostro. Tomó un informe de inspección bien conservado de su cuerpo y se lo entregó a Cheng Huan.

Se suponía que Cheng Huan era invisible, pero la otra persona no quería detenerse ahí. Bajó la cabeza y puso los ojos en blanco y finalmente se hizo cargo de los documentos.

"¿Qué es esto?"

Cuando Cheng Huan preguntó, ya había visto el título del documento y su rostro se volvió cada vez más desagradable. Se saltó esa terminología ininteligible y fue directo al final.

En la columna de la opinión de evaluación, se escribió claramente que "Sin tener en cuenta múltiplos idénticos, parientes cercanos e interferencia extranjera, según los resultados del análisis de ADN, Jiang Mingyuan es sin ninguna duda el padre biológico de Jiang Xingchen".

Bueno, esa persona ya ha preparado la evidencia.

Cheng Huan lo miró aún más enojada. El informe de evaluación le dio un pellizco y ella miró a Jiang Mingyuan, como si fuera ridículo: "No sé cuándo el presidente Jiang tomó a mi hijo para esto".

"Fue de una muestra de cabello obtenida del jardín de infantes". Jiang Mingyuan no ocultó las acusaciones hechas por Cheng Huan. Sacó una taza de porcelana y le pasó a Cheng Huan una taza de té. "Me costó mucho escuchar las noticias. Estaba ansioso por verificar y olvidé informarte, lo siento".

EPDAFVCUBWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu