Capitulo 65

5.1K 689 109
                                    

El pequeño guisante pobre tiene el impulso, y a veces no pueden evitarlo.

Como ahora

Cheng Huan lo escuchó decirlo, y pensando que Jiang Mingyuan le había enseñado eso, no podía evitar sentirse nerviosa, pero cuando lo miró, descubrió que el otro lado también estaba sorprendido, por lo que se calmó nuevamente.

Abrió la boca ligeramente hacia Jiang Mingyuan, extendió la mano y dejó a su hijo en la cama, cubierto con una colcha: "¿Por qué te levantas, qué haremos si tienes un resfriado?"

La estrella lucho con enojo: "¡Mamá, te estoy diciendo mis negocios!"

Cheng Huan presionó su mano sobre la colcha para evitar que su hijo se levantara: "Lo que estás haciendo ahora es dormir, de lo contrario no crecerás más en el futuro, y hablaremos de eso mañana".

El pequeño guisante pobre con un grado limitado de libertad fue reprimido por una oración.

Resopló a regañadientes, haciendo pucheros, y miró a su padre que no había hecho nada con infinito agravio, bastante enojado.

Al final, no importa cuán infeliz sea la estrella, la estrella aún está dormido después de cerrar los ojos. Al escuchar su larga respiración, Cheng Huan dio un suspiro de alivio en silencio, aflojando la espalda tensa y apretada.

Salió por la puerta a la ligera, y Jiang Mingyuan también salió.

La puerta se cerró y el hombre susurró: "Volveré primero".

Debido a estas cosas en la noche, cuando los dos estaban solos, la atmósfera siempre es un poco extraña y la persona no puede evitar mover sus manos nerviosamente. Cheng Huan lo consideró por un segundo o dos, pero al final decidió enviarlo.

Aunque decía que lo estaba enviando, de hecho, era solo verlo entrar al elevador. El elevador se detuvo en el primer piso, probablemente alguien lo estaba usando, y no había señales de que subiera después de presionarlo.

Los dos guardaron silencio, y después de un tiempo, la cantidad de pisos que mostraba el elevador finalmente cambió.

Cheng Huan lo pensó durante mucho tiempo, y finalmente se decidió. Se lamió los labios, miró el número que latía y susurró: "Eso ... no necesitas concentrarte en lo que dice la estrella, por la noche es mas sensible".

"¿Qué pasa?" Jiang Mingyuan volvió la cabeza, mirando su perfil, sus ojos se oscurecieron y preguntó: "¿Estás hablando de dejarnos vivir juntos?"

Obviamente es lo mismo, pero las diferencias individuales hacen que la audiencia se sienta diferente.

Cuando Xingxing dijo esto, Cheng Huan estaba avergonzada y un poco nerviosa. Cuando Jiang Mingyuan habló sobre este tema, estaba más nerviosa y agregó una confesión tácita.

Ella hizo todo lo posible para controlarse y no pensar en el significado después de este comentario, luego asintió e hizo un breve "um".

El elevador llegó al piso y la puerta se abrió frente a él, pero Jiang Mingyuan no tuvo la intención de entrar. Apretó la mandíbula, respiró hondo y lentamente lo soltó, luego dijo: "De hecho, ese es mi deseo".

Cheng Huan: "..."

Sus ojos cambiaron de aturdidos a sospechosos. Ella sospecho que tenía alucinaciones. Cheng Huan lentamente giró la cabeza. Frente al hombre que no era fuerte pero lo suficientemente decidido, miró hacia otro lado avergonzada: "No bromees".

"No es broma". Jiang Mingyuan retiró los ojos, apretó los puños en un lugar donde nadie se dio cuenta y dijo a un ritmo más lento de lo habitual: "Aunque esto puede ser un poco brusco, realmente quiero que formes parte de mi familia".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now