Capitulo 70

4.2K 566 61
                                    

La oradora era hermosa y elegante, llevaba un abrigo negro que era tan largo llegando hasta su pantorrilla, y su cabello estaba disperso detrás en su espalda.

Fue Chu Xun quien no lo había visto en mucho tiempo.

Chu Xun tuvo dificultades desde hace unos días. La madre de Jiang le presentó a Jiang Mingyuan. Pensó que podría ser su pase para volar fuera de la casa de Chu y convertirse en la esposa de Jiang. Pero Jiang Mingyuan suprimió a la casa Chu debido a su intento furtivo de acercarse. El padre Chu estaba furioso cuando lo supo. Llamó a Chu Xun y la regaño. Detuvo su tarjeta y levantó la posición de su hermano menor dejándola en lo mas bajo.

Hasta hace un momento, Chu Xun no podía entender por qué Jiang Mingyuan estaba tan emocionado, pero hoy, mirando el obvio atuendo de padres e hijos, parece saber la razón.

Simplemente no sabe Gu Mingli no tiene claras estas cosas. Según su actuación anterior, ¿Probablemente no lo sabe? Pensando en eso, ella ligeramente enganchó sus labios.

Olvídalo, no tiene nada que ver con ella.

"Ha pasado mucho tiempo" Chu Xun tiró del cabello suelto a un lado de la cara y lo coloco detrás de las orejas y sonrió suavemente. Miró a Cheng Huan con una expresión algo sorprendida: "¿Esto es, tu ...?"

"Justo lo que piensas" Jiang Mingyuan dijo algo diferente a la imaginación de Chu Xun. Levantó la vista y asintió cortésmente, "¿La señorita Chu está buscando algo?"

"No es nada, solo vine a saludar". Chu Xun estaba un poco vacilante. No esperaba escuchar esas palabras de su boca. Miró a Cheng Huan con cierta pregunta y dijo con una sonrisa: "Ustedes dos se ven muy bien, así que le deseo al presidente Jiang todo lo que quiere".

"Gracias".

Su actitud era indiferente. Chu Xun ya no podía confiar en esa expectativa para tratar de encontrar el tema. Ahora esta persona no tiene relación con ella, y ​​no puede quedarse más tiempo. Se irá cuando termine.

La mujer llegó repentinamente y repentinamente se fue. Extrañada, Cheng Huan se volvió para mirarla y descubrió que ella ya había regresado a su lugar y tuvo una buena conversación con el hombre frente a ella.

Los instintos de las mujeres a veces son bastante misteriosos. Por ejemplo, solo escuchando a las dos personas decir algunas palabras, Cheng Huan olió la historia detrás. Frunció los labios y miró a Jiang Mingyuan en secreto. Después de todo, no pudo contener su curiosidad.

"¿Quién era esa?"

El momento del interrogatorio de Cheng Huan fue desafortunado. Después de hablar, el camarero llego a servir la comida. Jiang Mingyuan le indicó que esperara un momento, abrió la servilleta alrededor del pecho de la estrella y esperó a que el mesero se fuera antes de explicar. "¿Sabes de la familia Chu? Ella es hija de esa familia".

"Oh, es ella". Al escuchar que es hija de la familia Chu, Cheng Huan supo la identidad de la mujer.

En la novela original, las mujeres que aman al protagonista masculino son desconocidas en su mayoría: Desde las empleada,s hasta las hijas de sus competidores. A la mayoría de ellas les encanta morir por su amor, y tienen que ir en contra de la protagonista femenina.

Esta joven de la familia Chu es una de ellas.

De la trama que ha visto Cheng Huan, la joven dama de la familia Chu es una competidora muy poderosa. Si la propietaria original confiaba en que su hijo la ayudaría en su posición, entonces esta mujer depende de un poderoso poder: La madre de protagonista masculino.

En la historia, ella es la única nuera aprobada de la madre del protagonista masculino. La madre Jiang creó muchas oportunidades para que las dos personas estuvieran solas. Cuando comenzó su plan, la madre Jiang también propuso un viaje familiar al extranjero. Este viaje de "familia" también incluía a Chu Xun.

EPDAFVCUBDove le storie prendono vita. Scoprilo ora