Capitulo 23

7.7K 1K 113
                                    

Cheng Huan empujó el carrito de compras completamente cargado, llevo a casa a la estrella, descargó todo y tomó otro viaje para devolver el automóvil.

Cuando regresó, Xingxing había desempaquetado la muñeca, la sostuvo frente a la cama y le habló.

"Tienes que ser obediente, no corras".

Cheng Huan estaba parada afuera de la puerta y se rió absurdamente. Entró y miró al bebé acostado sobre la almohada y le preguntó a la estrella: "Si duerme aquí. ¿Dónde duermo yo?"

La cama proporcionada por el propietario era bastante grande, un metro ocho. Había dos almohadas en la cama, una para cada uno, madre e hijo. Xingxing colocó la muñeca sobre la almohada de Cheng Huan y la empujó hacia el centro de la cama.

"Solo déjala dormir un rato". El pequeño hombre fue despiadado, dio unas palmaditas en el colchón y le dijo a Cheng Huan: "Cuando mama quiera dormir, sácala".

Cheng Huan: "..." ¿Tan cruel?

Xingxing no sabía que había dejado una imagen de lo importante que era la muñeca para él en corazón de su madre y decidió el futuro de la muñeca. Tomó la mano de Cheng Huan nuevamente: "Mamá, hagamos pasteles de luna".

Cheng Huan estuvo triste por un momento, miró la hora y discutió con la estrella: "Vamos a almorzar primero y luego haremos los pasteles de luna"

"¡Ok!"

Ya que desayuno tarde, Cheng Huan ya no tenia hambre, así que hizo una comida para niños.

Xingxing recordaba los pasteles de luna e incluso la comida no de ese momento no era deliciosa. Apenas tomo el último bocado en su boca. Antes de masticar, saltó sobre la mesa del comedor y corrió: "Momo, ya terminé".

"Come el contenido de tu boca antes de hablar" Cheng Huan tocó la cara hinchada del niño y dijo con una sonrisa.

La estrella mordió el contenido de su boca, Cheng Huan se preparó para sacar la harina, agarró un poco y la puso sobre la mesa limpia, preparándose para hacer la masa.

Hay dos tipos de bases para pasteles de luna frescos: Pasteles secos y los que usan agua-aceite.

No necesita agregar agua para hacer masa seca, solo agregar un poco de manteca a la harina, frotar la manteca y usar la temperatura de la palma para fusionar la manteca con la harina para formar una masa suave y seca.

Hacer masa seca y luego hacer masa fresca. Colocar un círculo de harina alrededor de la mesa, ahuecarla por el medio, colocar la manteca triturada, verter agua caliente, todavía frotarla con la mano, amasar la masa, cubrir con una envoltura de plástico y dejar reposar durante 15 minutos.

Durante el tiempo de espera, Cheng Huan comenzó a hacer los rellenos. La carne de cerdo utilizada para el relleno estaba hecha carne picada magra, sal añadida, azúcar, salsa de soja, pimienta negra y aceite de sésamo. Agrego agua de cebolla y jengibre en lotes y revolver mientras lo vierte para eliminar el olor de la carne.

El relleno de carne absorbe toda el agua y necesita ser batido para aumentar su sabor. Cheng Huan sostuvo el relleno de carne y lo golpeó. Curioso por lo que ve, la estrella, quería probarlo él mismo.

"Hagámoslo juntos". De todos modos, Cheng Huan no tenía miedo de las ruinas de los niños. Se lavó las manos con la estrella y dejó que el pequeño se parara en el taburete y tratara con un pequeño pedazo de carne.

La estrella es jóven y tiene poca fuerza. Cuando le dio la carne, Cheng Huan estaba acostada suavemente. Cheng Huan ya había acomodado su carne en pequeñas bolas. La carne de la estrella todavía está dispersa y mucha de ella todavía está pegada a la mesa.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now