Capitulo 86

3.2K 470 24
                                    

Se esperaba que Cheng Minghuan fuera informada sobre Jiang Mingyuan en el país I.

Como líder de un grupo de un billón de dólares, Jiang Mingyuan también tiene una buena reputación en el país. No era un secreto que estaba en el País I en esta ocasión. Y es normal que la gente lo mencione en este desastre.

No vio las noticias, porque podía predecir que no podrían ayudarla ni un poco e incluso ella no hizo nada estando allí. Solo podía esperar tranquilamente a que apareciera una pizca de esperanza.

El desastre en el país I sumió a todo el mundo en un corto período de turbulencia: Los equipos de rescate y los recursos materiales de todo el mundo fueron transportados constantemente y luego enviados a otras áreas de desastre.

El poder y las comunicaciones en el área del desastre no se han restablecido, y el rescate es difícil, pero después de un día, se encontraron los cuerpos de muchos sobrevivientes y víctimas, y también comenzó la identificación de los cuerpos.

Cheng Huan fue de nuevo a la embajada. Esta vez había mucha más gente. Al escuchar su conversación, supo que estaban ahí al igual que ella para buscar a sus familiares.

El ambiente en la embajada era triste y sombrío, lo que dejó a la persona sin aliento. Cheng Huan se cubrió el pecho y tensó la cara para encontrar al personal responsable del registro, informó de la nueva información de contacto y salió rápidamente.

Después de hacer esto, parece que no sabe qué hacer. Todavía es temprano, y la calle era un poco caótica. Cheng Huan metió las manos en los bolsillos, y caminó sin rumbo.

No podía estar tranquila en su corazón, como si fueran dos días entre hielo y fuego. Esperaba que la embajada la contactara lo antes posible, y temía cualquier mala noticia.

Afortunadamente, el teléfono nunca sonó.

Cheng Huan puso la alarma del reloj. El teléfono móvil sonó a las 11:30 a tiempo. Apagó el tono de la alarma, levantó la cabeza para mirar a su alrededor, luego eligió una orientación y se encamino.

...

Xingxing es un niño inteligente. El problema lo descubrió al día siguiente cuando llegaron ahí. Era obvio que su madre lo había llevado para jugar, pero ella nunca lo sacó cuando llegaron.

El pequeño se quedó en el hotel durante mucho tiempo, y tan pronto como Cheng Huan entró por la puerta, se apresuró y le preguntó: "¿Qué pasa con papá?"

"Papá tiene algo que lo esta retrasando, ¿Debemos esperarlo?"

"Está bien". El pequeño entendió eso, y luego pidió salir a jugar.

Él está aburrido estando solo ahí.

Cheng Huan dudó un poco, pero aún se negó sin piedad: "No, no podemos salir por ahora".

Los desastres pueden afectar el orden público.

Aunque la capital no se encuentra en la zona afectada por el tsunami, debido a este gran desastre, muchas personas que viven aquí también están preocupadas, además de que constantemente personas de varios países y equipos de rescate llegan a buscar familiares y los equipos de rescate están en constante movimiento. La gente y la composición de la ciudad nunca ha sido más compleja.

No se atrevió a llevar al niño a la aventura.

"¡Pero realmente quiero salir!" La estrella abrazo las piernas de su mamá "Mamá, llévame a jugar".

Cheng Huan todavía sacudió la cabeza.

El pequeño giró la cabeza, pensando en que su madre no lo había sacado a jugar porque su padre aún no había llegado, así que hizo un plan y habló con su madre sobre las condiciones: "Podemos decirle a papá dónde estaremos jugando y dejar que venga directamente a nosotros".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now