Capitulo 15

7.4K 1K 53
                                    

El negocio de Cheng Huan se está volviendo cada vez más popular.

Las cosas hechas son deliciosas, hay muchos clientes que repiten y el boca a boca entre los invitados fue aplastante y en medio mes, se ha convertido en el mejor negocio en este mercado nocturno.

La mayoría de ellos están asando en esta área. Mirando a la estrella en ascenso, viendo como el negocio está mejorando y mejorando. Los otros están celosos pero no hay forma de detenerlo. Pueden comer para ver el sabor. El cliente volver a casa la próxima vez y contará acerca del fabuloso sabor. No había una buena manera de murmurar algo malo.

Nadie puede aplastar su puesto.

Pero hoy es un poco especial.

Zheng Shen apoyó el dosel, colocó los ingredientes y se agachó en la puerta para fumar.

La escena circundante estaba llena de fuego y el aroma de las manitas de cerdo estofadas en los establos perforaba a través de la nariz. Zheng Shen sostuvo el cigarro entre sus dedos, exhaló humo y giró la cabeza para mirar hacia la derecha.

La casa de la derecha estaba originalmente vacía y una nueva llegó hace medio mes. Zheng Shen no le presto atención a la mujer en sus ojos, pensó que no valía la pena. Pero al ver que día a día, el negocio estaba mejorando cada vez más. ¡Todos sus invitados fueron robados!

Pensando en la baja cifra récord de ayer, Zheng Shen estaba un poco irritable. No entendía por qué esos clientes corrían a comer barbacoa. ¡Estaba claro que la comida no era demasiado deliciosa!

La colilla se rompió en el suelo. Zheng Shen escupió su enojo. Se puso de pie levantó la vista y vio que había un joven delante de él. Mirando a ambos lados.

El joven tenía veinte años aproximadamente, era un poco más alto que él y parecía un perro.

Zheng Shen rechazó su carita blanca en su corazón y el joven volvió la cabeza y preguntó con una sonrisa: "Hermano, quiero preguntar, ¿Sabes cuándo se abrirá el puesto de barbacoa de al lado?"

¡Otro ciego!

Zheng Shen siente que los que les gusta comer en la casa de al lado son ciegos. ¿Ahora el ciego corrió hacia él para preguntar? Zheng Shen regañó psicológicamente a la madre y estaba impaciente en su tono: "¡No está abierto, ya cerro!"

"¿Ah?" El joven sostenía un palo selfie, atónito.

Su nombre es Chen Nian. Es un presentador de comida. Por lo general, le gusta salir a la calle a buscar comida deliciosa. Ya que habla con honestidad y no anuncia por dinero. Los fanáticos creen en sus recomendaciones. Cada vez que se elogia la comida, Hay una gran cantidad de fanáticos que llegan lejos para probar.

La persona realmente ama la comida y la mayoría de lo que comen sus amigos también lo prueba. Un amigo que conoce publicó una foto de barbacoa en su círculo de amigos hace dos días y habló muy bien de la comida con la que se topo, diciendo que no ha comido desde hace tantos años algo igual. La mejor barbacoa sin duda.

Chen Nian creía en el gusto de sus amigos, por lo que fue a pedir la dirección, pero solo porque había confirmado previamente en un restaurante de sopas y no había grabado el programa, demoró en venir aquí por dos días.

¿Se cerró? El joven quería llorar sin lágrimas y confirmó a Zheng Shen nuevamente.

La expresión en el rostro de Zheng Shen era aún más impaciente y al ver la carita blanca frente a él se sintió enfermo.

"Cuando está cerrado, está cerrado. ¿Quieres seguir conduciéndolo tan mal?"

Esta declaración está muy lejos de lo que escucho de sus amigos. Después de pensarlo por un tiempo, volvía la cabeza y supuso que la persona frente a el probablemente era falsa.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now