Capitulo 42

6.1K 846 250
                                    

"¿Para que las regresaste aquí?" Para Cheng Huan era inexplicable: "Nadie en casa puede usarla".

Por un momento, Jiang Mingyuan no supo cómo explicar su comportamiento. Frunció el ceño y miró a la pared. Después de un rato, lentamente dijo: "Originalmente la compraste".

Cheng Huan sintió que la forma en que el hombre le devolvía la ropa era definitivamente enferma, y ​​que no era algo que se pudiera usar a cambio. Miró al hombre con desaprobación y el otro lado le dio la espalda y no recibió el ataque de onda ocular.

Era tonta de corazón, miraba el traje del hombre, y luego pensó por un momento y entendió. Se estima que el gran presidente no usara la ropa asequible en el supermercado.

"Olvídalo, dámela". Pensando en esto, Cheng Huan estaba un poco incómoda. Se inclinó y levantó la bolsa de papel con la ropa, se volvió hacia el dormitorio y la guardó en el armario, y le dijo: "La pondré aquí, para que tengas ropa la próxima vez que la necesites".

Los comentarios de Cheng Huan fueron casuales, pero cambió su gusto en los oídos de Jiang Mingyuan. Asintió y sonrió suavemente: "Eso es cierto".

"Está bien, no hay nada más que puedas hacer". Esa sonrisa parecía un poco dura, Cheng Huan miró hacia otro lado, se agachó y agarró las orejas del gorro de la estrella para jugar, abrió las manos para atrapar a la persona.

Los dos en la familia volvieron a ser viscosos, y la persona a su lado no podía entrar.

Jiang Mingyuan se hizo a un lado por un tiempo, suspiró y finalmente se fue.

"Adiós" Cheng Huan agitó su mano sin mirarlo y desvió la atención de la estrella para dejarlo ir. La puerta de seguridad se cerró detrás de él, haciendo un ruido, Cheng Huan resopló, extendió la mano y apretó la cara de la estrella: "Pequeño bastardo".

Esta vez era un poco pesada, la cara del pequeño estaba toda roja, la estrella cubría su rostro y estaba estupefacto: "¿Por qué mi madre me pellizcó?"

"Por que estoy enojada". Cheng Huan se puso de pie, tomó la mano de Xing Xing y caminó hacia la habitación, y dijo lo absurdo mientras caminaba: "Debido a que tu papá es tan molesto, no me veo bien ahora".

"¿Mamá, lo odia?". Xing Xing fue acostado y finalmente entendió el significado de odiar. El hombrecillo se dio la vuelta, se arrodilló sobre la colcha y dijo seriamente: "Si mama odia a papá, lo ignoraremos".

"¡Está bien, ignórenoslo!", Cheng Huan se regocijó cuando escuchó a su hijo decir eso. Abrió el edredón, acostó a la estrella y le dio un beso de buenas noches: "Somos un equipo".

"Sí, somos un equipo!"

Xingxing es una persona que cumple sus promesas. Si dijo que va a ignorar a su padre, lo ignorara. Al día siguiente, Jiang Mingyuan está ocupado llamándolo pero la estrella no hablo.

"¿Qué le pasa al bebé? ¿Quién te hizo enojar?", Jiang Mingyuan dijo algunas palabras, pero no obtuvo respuesta allí. No pudo evitar estar un poco preocupado, desaceleró la voz y preguntó: "¿Puedes hablar con tu padre?"

La campana de la cocina aún esta funcionando. Su madre ha estado adentro por mucho tiempo. Xingxing estiró el cuello y la miró. Se aseguró de que no lo notaran y susurró en silencio al reloj: "Papá, mamá dijo que te ignore".

(N/T: Recuerden, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...)

Jiang Mingyuan: "... ¿Por qué?"

"Mamá dijo que eres demasiado molesto" Xing Xing lo dijo mientras todavía sentía un poco de dolor en la cara. Se puso una mano en la mejilla y se quejó en secreto. "Mamá me pellizco la cara".

EPDAFVCUBOnde histórias criam vida. Descubra agora