Capitulo 58

4.8K 682 94
                                    

"¿En serio?" El camarero todavía estaba un poco escéptico, sacó su teléfono celular: "Tengo el número de teléfono de nuestra jefa, ¿Debería preguntarle?"

"¡No lo hagas, no!" Las cosas aún no se han aclarado. Li Kang se atrevió a "Agarrar la hierba y asustar a la serpiente". Rápidamente detuvo la acción del camarero e inventó otra excusa en su vista dudosa: "Déjame verla primero, si no es. Eso seria vergonzoso".

(N/T: Cada vez me cae peor este personaje -.- )

"Está bien".

"Ah, gracias por entenderlo". Hizo una mirada avergonzada en su rostro, como si hubiera algo inexplicable.

...

Después de esperar tantos días, la paciencia de Li Kangyi estaba casi agotada. No quería consumirse más, así que después de confirmar que Cheng Huan estaría ahí, decidió tomarse un día libre e ir temprano.

Su espera no se desperdició esta vez. A las diez en punto, vio a una hermosa mujer entrar al restaurante.

En ese momento, no había clientes en el restaurante. Era obvio que el personal intercambiaba charlas con ella. Li Kangyi había olvidado cómo era Cheng Huan, pero cuando vio a la mujer elegantemente vestida caminando directamente a la cocina, estaba nervioso.

Él ya tenía una corazonada, y después de ver a Cheng Huan salir a hablar con el camarero, su corazón se volvió más afirmativo, estaba emocionado y su adrenalina aumentó, como si hubiera visto aumentar su promoción y su salario.

(N/T: Cosas que solo pasaran en sus sueños por metiche 7-7)

Cheng Huan no se fue. Se quedó hasta la tarde. Li Kangyi tuvo miedo de revelar algún defecto, pago para irse y después esperar en el pasillo. Sus ojos siempre estaban mirando la puerta.

Debido a esperar a Cheng Huan, Li Kangyi ni siquiera se atrevió a ir al baño. Estaba a punto de explotar por estar esperando antes de finalmente saliera la persona. No se atrevió a retrasarse, y rápidamente la siguió para mantener una corta distancia.

Había mucha gente en el centro comercial, y él la siguió discretamente. Siguió siguiéndola. Cuando Cheng Huan pidió un taxi, condujo para seguirla.

Cheng Huan ha estado viviendo en un ambiente seguro. Nunca pensó que alguien la seguiría. Regresó a la comunidad donde alquila, y caminó a su casa, preparó los ingredientes para la cena y salió a recoger a la estrella de la escuela.

Y Li Kangyi, se detuvo afuera de la comunidad, vio a Cheng Huan irse e intentó esperar a que saliera, pero como Cheng Huan tomó a la estrella y entró por la puerta trasera, esperó hasta las diez en punto. Y espero por nada.

...

Justo después de las vacaciones, las mentes de los niños no están en la escuela y todo el día es como un año, pero un mensaje de la maestra cuando estaban en escuela atrajo sus corazones: El jardín de infantes realizará una actividad de padres e hijos una semana más tarde, y los padres deben asistir.

La actividad de padres e hijos es jugar con mamá y papá, y pueden verlos salir y los niños no son infelices. El grupo de guisantes que originalmente estaban pensando en flotar es tan simple que han sido conquistados, e incluso sienten que el tiempo pasa demasiado lento.

Desearon que la semana pasara más rápido.

Cheng Huan acababa de recibir las noticias de la maestra.

"¿Actividad Padres e hijos?"

"¡Hmm!" Los pasos alegres de la estrella flotaban: "Mamá y papá deben participar".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now