Capitulo 25

7.9K 1K 266
                                    

En la caja hay una galleta suave hecha por Cheng Huan. La galleta está salpicada de varios pedazos de arándano. La textura es suave y no demasiado dulce. Es una especie de pastel que le gusta a la estrella.

Cuando escucho que solo podía comer dos, la estrella estaba decepcionada. Hizo un puchero y miró a su madre. Después de un rato, estaba dispuesto a decir: "Está bien".

Abrió la caja con galletas, contó los pasteles varias veces, sacó un pedazo y se lo entregó a Cheng Huan.

"Mamá, tú come".

Cheng Huan ha estado asando y rodeada de humo de petróleo. No tiene apetito, pero la piedad filial de su hijo no puede decepcionarse. Tomó la galleta y frotó la cabeza de la estrella con la otra mano: "Está bien, mamá lo hará. Comamos estrella".

La estrella volvió corriendo con la caja que contenía las galletas, Jiang Mingyuan retrocedió primero.

Se sentó en su asiento original y vio venir a la estrella. El niño puso el contenido de sus brazos sobre la mesa, lo abrió con cuidado, rompió un trozo de galleta desde adentro, cerró los ojos felizmente con un mordisco y suspiró en la boca.

"¡Está delicioso!"

Parece vengarse de Jiang Mingyuan. La estrella no está callada cuando come y come mientras habla, el propósito es muy obvio.

Por supuesto, no se podía atrapar a Jiang Mingyuan. Miró el pequeño movimiento rígido y sin disfraz y había gentileza en sus ojos que no conocía.

La estrella estaba tan extasiadas que las dos galletas se terminaron después de un rato.

Se comió la última cosita que tenía en la mano, extendió la mano y agarró un pedazo. Cuando la agarró, contó el número que contenía la caja y cuando terminó de contar la estrella la atrapó y el cielo cayó.

Jiang Mingyuan observó que su rostro cambiaba en poco tiempo, un poco extraño y un poco preocupado: "¿Qué te pasa?"

"He comido demasiado" gimió Xingxing, sintiendo que había estado a la altura de la confianza de su madre. Puso la galleta en la caja y las contó de nuevo.

Por desgracia, de nuevo ... ¿Qué está pasando?

La estrella estuvo un poco confundida por un momento, se rascó la cabeza y decidió contar de nuevo.

Las dos manos se extendieron frente a la estrella. La estrella extendió ocho dedos y primero tomó uno, que era para su madre y luego tomó dos más que comió por sí mismo.

Con cinco dedos abiertos en la mano izquierda, la estrella conto sus dedos y miro las galletas en la caja.

Aunque no estaba satisfecho después de comer solo dos, ¡Volvió a escuchar a su madre hoy!

La estrella acarició la caja con cinco galletas restantes y cerró satisfactoriamente la tapa. Dejó la cosa a un lado, volvió a tomar el bolígrafo y volvió su pintura inacabada.

Jiang Mingyuan no sabía lo que sucedió desde el principio hasta el final, por lo que vio al pequeño suspirar por un momento y estaba feliz después y ahora fue a pintar nuevamente.

La mente del niño es realmente difícil de adivinar.

Con un suspiro en su corazón, se sentó un poco más cerca y la estrella había terminado de dibujar el contorno de su madre y estaba coloreándolo.

El coloreado aún continuaba con el estilo picantes a los ojos de antes. Jiang Mingyuan no podía soportar mirarlo. Apretó la raíz de su nariz y sacó el bolígrafo marrón oscuro.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now