Capitulo 13

7.5K 1.1K 107
                                    

"Muy bien". Los vecinos recordaron el sabor justo ahora y le dieron a Cheng Huan un pulgar hacia arriba: "Ninguna barbacoa ha sido tan deliciosa como la que preparaste. ¿Cuándo abrirás tu puesto? Iré al espectáculo cuando llegue allí. "

"Pronto". Cheng Huan estaba contenta con su respuesta. También le dio a sus vecinos unos cuantos mechones de carne mas, dejando solo uno.

Los vecinos renunciaron y eventualmente no pudieron soportar el entusiasmo de Cheng Huan. Ella tomó el montón de carne y le dio dos a su hija y le preguntó al pequeño que estaba a punto de babear: "¿Quiere la estrella?"

Xingxing babeaba secretamente en su boca y era tan tacaño, pero en lugar de recibir la carne frente a él, se volvió para mirar a su madre.

"Le dejé esta cuerda a él, no necesitas dársela". Cheng Huan pasó la última cadena de brochetas de carne a las estrellas y el pequeño apenas podía esperar para recogerlas.

Esta cadena de carne para la estrella no tenia condimentos y el sabor es relativamente ligero, pero la carne que se marinó originalmente es muy tierna incluso si no se agrega nada.

La estrella se comio el bocado de aceite y no se olvido de suspirar en la brecha de masticación: "Está delicioso".

Cheng Huan se limpió el pelo y volvió a empacar.

La misión de hoy se ha completado y el fuego de carbón puede extinguirse. Ya había visto mucho en los últimos dos días. Si no hubieran accidentes, estaría fuera mañana.

Pensando en finalmente poder deshacerse de los días de estar sentado y comer, Cheng Huan se sintió aliviada.

Solo había un trozo de carne en la mano y la estrella lo apreciaba. Realmente masticaba despacio y tragaba lentamente. Arrancó un trozo de carne con los dientes y se lo tragó después de masticar muchas veces.

La estrella se trago el aroma de la barbacoa, luego se obligo a mirar hacia otro lado, troto dos pasos hacia adelante y le entrego el pincho con la mitad de la carne a Cheng Huan: "Mamá, toma un poco ".

El pequeño siempre le invita cuando come. Aunque estaba babeando todavía por la carne. Cheng Huan miró hacia otro lado y dijo: "Mamá no quiere comer, la estrella puede comerselo".

Xing Xing no esperaba que alguien se resistiera a esta delicia. Tomó un sorbo de saliva y tentó, "Mamá, es realmente delicioso".

Cuando Cheng Huan se negó nuevamente, la estrella felizmente retrajo sus manos y arranco un gran pedazo de carne con sus dientes.

Antes de comer barbacoa, la comida favorita de Xingxing era el arroz con fruta y después de comer la barbacoa, el arroz con fruta se vio obligado a retirarse a la segunda línea.

Siguiendo el principio de que se debe comer una comida deliciosa todos los días, cuando Cheng Huan regresó, Xing Xing hizo una solicitud para comer barbacoa mañana.

Luego fue rechazada por su madre.

"¡Por qué!" La estrella abrió mucho los ojos con incredulidad .

Cheng Huan presionó el elevador y volteo hacia el pequeño y le dijo: "Debido a que si comes demasiado, la estrella no crecerá".

Ella tomó una posición, solo un poco más alta que el pequeño y luego lo asustó: "En ese momento, la estrella no podrá crecer tan alto y otros niños se reirán de ti cuando salgas".

La estrella abrió mucho los ojos, miró fijamente la mano de Cheng Huan por un momento, luego giró la cabeza y resopló, "¡Mamá mentirosa!"

"¿Cómo mentí?"

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now