Capitulo 55

5.2K 647 82
                                    

Xingxing quiere construir un castillo. No le interesa tomar fotos. Al ver a Jiang Mingyuan sacar la cámara se arrastro y jalo de sus pantalones coquetamente: "No quiero tomar fotos. Papá, vamos a construir un castillo".

"Pero mamá quiere tomar una foto". Jiang Mingyuan bajó la cabeza y lo miró con una sonrisa: "Si no podemos ir, mamá estará muy triste".

¿Es eso asi?

La estrella miro a Cheng Huan con cierta incertidumbre. Cuando vio que su madre también lo miraba, se sintió decepcionado. Tenía prisa, aflojó los pantalones de su padre, corrió, y arrastró suavemente la falda de su madre para dejarla en cuclillas. Luego envolvió su cuello y besó la cara de Cheng Huan: "Mamá, no estés triste, tomemos una foto y dejemos de construir un castillo".

Tenia un temperamento muy cálido.

Las quejas en el rostro de Cheng Huan ya no se podían fingir. Besó a su hijo con una sonrisa en su rostro y levantó las manos para frotarle el pelo a la estrella dejándolo en un nido de pájaros. Luego se levantó y sostuvo a la persona, parpadeando a Jiang Mingyuan a su lado dijo: "Vamos".

"Está bien", Jiang Mingyuan la siguió con una sonrisa y tenía un sentimiento que no conocía. Caminó hacia Cheng Huan en dos pasos y le propuso: "Sé donde hay un buen lugar. Vamos".

Cheng Huan no tiene ninguna objeción a esto: A juzgar por el itinerario de hoy, la otra parte obviamente hizo suficientemente bien su tarea.

Jiang Mingyuan dijo que la foto seria tomada al otro lado de la isla. Hizo una llamada telefónica y en cinco minutos, un automóvil vino a recogerlos.

Este auto y el estilo de Jiang Mingyuan son muy especiales. Pertenecen a un tipo de lujo discreto. Se subieron al auto y el conductor cerró la puerta diligentemente sin preguntar a dónde ir, y se fue directamente en la otra dirección.

A esta situación, ¿Qué más no entiende? Cheng Huan miró impotente a las personas a su lado: "¿Este auto es tuyo?"

Jiang Mingyuan asintió.

"¿Por qué alquilaste un auto eléctrico entonces?", Cheng Huan estaba un poco confundida.

El hombre no respondió de inmediato, giró la cabeza y la cara fría y hermosa del otro se reflejó en el cristal de la ventana. Después de un momento, Cheng Huan lo escuchó decir: "Creí que te gustaría el auto de turismo".

En ese momento, el conductor estaba esperando afuera y se preparaba para recogerlos. Eran Cheng Huan y Xingxing los que sentían curiosidad por el auto eléctrico y cambió de opinión.

Cheng Huan asintió pensativamente y miró hacia la ventana derecha. Dijo: "Es realmente así. Es más cómodo que estar sentado en un automóvil. ¿Por qué no tenemos otro automóvil para jugar?"

"No es seguro". La boca de Jiang Mingyuan se derrumbó en línea recta, y giró la cabeza y miró a Cheng Huan con desaprobación, al parecer acusándola de decir una tontería.

Si lo ven así en la empresa, los empleados que ya estarían temblando, pero Cheng Huan no es su empleado, por lo que no tiene miedo.

No solo no tenía miedo, la mujer sugirió con una sonrisa: "No es seguro ir a ningún lado. ¿Qué pasa con el manejo de las fotos? ¿Qué tal si te ayudo? Es tonto solo pararse y tomar fotos".

Jiang Mingyuan solo la miró y luego miró hacia otro lado. Miró frente a él, su expresión era fría y sus labios se rompieron en una línea recta: "¿Te gustaría?"

"No soy bueno" dijo el hombre con razón "Pero creo que es simple y no debería ser difícil".

"Si no puedes, puedo preguntarle a alguien mas"

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now