Capitulo 2

10.7K 1.2K 253
                                    

Cheng Huan suspiró.

En su memoria, la relación entre la madre y el niño no es buena. El dueño original ignoró deliberadamente al niño. El niño todavía es pequeño, tiene un instinto pequeño como el de un animal y por lo general, no va al dueño original ni es empalagoso.

Pero al final, la madre y el niño dependen uno del otro e incluso si fue golpeado, el niño aún esta unido a la madre.

Cheng Huan llevó al niño a su habitación según los recuerdos en su memoria.

En realidad, la habitación es casi la misma que el ático, que tiene aproximadamente cinco o seis metros en total. Solo hay una pequeña ventana que no se puede abrir. Hay una cama pequeña de aproximadamente un metro en la habitación y algunas prendas que no se ven limpias están apiladas en la cama.

Había un olor a algo podrido y fermentado en la habitación. Debido a que la hermeticidad era particularmente sofocante, Cheng Huan solo entró. Antes de que pudiera encontrar la raíz del olor, su cuerpo comenzó a protestar contra ese ambiente.

Los recuerdos en su memoria son un poco irreales. Cheng Huan solo pensó que la habitación era un poco pequeña. Cuando entró,  no sabía lo malo que era el ambiente.

¿Cómo podría tener el corazón para poner a un niño en un lugar así?

Cheng Huan rechazó nuevamente al dueño original, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Esta casa es pequeña y solo puede ser ocupada por pocas personas. Aparte de ese cuarto, solo está el dormitorio principal. Cheng Huan colocó al niño en la cama principal del dueño original, solo para recordar que el niño no había comido ni se había bañado.

Como un niño de cuatro años, el pequeño obviamente no tenía las habilidades para cocinar y bañarse. El dueño original estaba molesto así que lo bañaba solo cuando ya no podía soportarlo.

Cheng Huan no sabía cuándo fue que el dueño original bañó a su hijo por última vez, solo mirando la ropa del pequeño, pudo saber que el tiempo no debería ser corto.

No es de extrañar que ella oliera algo extraño.

Como niña del sur, Cheng Huan no podía soportar dormir sin bañarse. Se inclinó y empujó el brazo del pequeño.

"Despierta".

El niño no se despertó y Cheng Huan lo empujó dos veces más. Se frotó los ojos y los abrió. Vio a Cheng Huan, se encogió hacia atrás, apretó su pequeño puño y la observo obstinadamente sin hablar.

Cheng Huan suspiró nuevamente.

Ella se acercó y dijo con voz suave: "Estás sucio, te llevaré a bañarte".

El niño todavía no se relajó.

Al principio podía ignorarlo, pero ahora se dio cuenta de que Cheng Huan ya no podía soportar el olor. Extendió la mano y abrazó a la persona de la cama fuertemente, la mirada en los ojos del niño era de miedo y caminó hacia el baño opuesto.

El pequeño probablemente tenía miedo de ser golpeado. Al ver a Cheng Huan solo sujetándolo y sin otros movimientos, se relajó gradualmente. Acercó la cabeza a los hombros de Cheng Huan, levantó los brazos lentamente y llegó a su destino antes de poder envolver sus hombros.

Estaba asombrado de poner las manos detrás de la espalda, mirando cuidadosamente la cara de Cheng Huan, temiendo que no fuera feliz.

Cheng Huan estaba un poco triste, debería ser la edad más inescrupulosa ...

Pensando en esto en su corazón, la expresión de su rostro era más tranquilizadora. Cheng Huan sonrió y estiró la mano y raspó la nariz del pequeño: "Abre las manos y desvístete".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now