Capitulo 36

7.6K 967 43
                                    

Jiang Mingyuan sabía que la expresión de su rostro no debía verse bien. Lo fulminó con la mirada y le pidió al conductor que se detuviera al costado de la carretera. Luego sacó a Zhou Hengyuan, subió al auto y cerró la puerta.

"Vamos".

Zhou Hengyuan dio unas palmaditas en la ventana afuera con una mirada "patetica", persiguio el auto con dos pasos simbólicamente y fue abandonado siendo rociado con el escape del automóvil.

Él resopló, se ocupó de la ropa arrugada por Jiang Mingyuan, tomó su celular y un deportivo violeta brillante particularmente violento se detuvo a un lado de la carretera.

Después de recibir la llave del conductor, Zhou Hengyuan se lanzó al auto para pisar el acelerador, y el auto deportivo salió corriendo.

Condujo rápido y alcanzó el auto negro que estaba enfrente. Zhou Hengyuan no siguió provocándolo. Condujo todo el camino hasta el departamento y rápidamente entró al elevador.

Jiang Mingyuan ni siquiera lo miró, y Zhou Hengyuan no se sintió avergonzado.

Lo siguió con una sonrisa hippie. Cuando entro por la puerta, primero dio la vuelta a la habitación, y cuando no vio rastros de vida de otras personas, pregunto con valentía: "¿No está ese niño listo para reconocerte?"

Jiang Mingyuan se aflojó la corbata y la arrojó a un lado. Entró en la habitación con la cara fría y se cambió la ropa llena de alcohol. Cuando salió, Zhou Hengyuan estaba saliendo por la puerta. Los dos casi chocaron entre sí. Se retorció en la esquina de sus cejas y lo echó de una patada. Después de llorar un poco y convencer a Jiang Mingyuan, él siguió hablando y explico brevemente lo que sucedió en el período reciente.

Después de escuchar los chismes de su amigo, la curiosidad de Zhou Hengyuan quedó muy satisfecha. Miró el rostro de Jiang Mingyuan y no dijo esas palabras de mendicidad**. En cambio, se volvió hacia Jiang Mu.

(N/T:** Mendicidad hace referencia a la actividad que consiste en mendigar o pedir limosna)

"Escuché que mi tía llevó a la hija de la familia Chu a todas partes y eran muy cercanas". Encontró algunas naranjas colocadas en el refrigerador. En ese momento, estaba sentado en el sofá con las piernas inclinadas y pelando las naranjas. Todavía parece un buen espectáculo: "Muchas personas piensan que esto es algo bueno".

"No estoy listo para casarme con ella".

Jiang Mingyuan también escuchó estos rumores débilmente, pero se negó varias veces en secreto. La madre de Jiang solo era invisible. Como hijo, no podía golpear la cara de su madre en público. Parecía que no había otra manera mas que soportarlo.

"De todos modos, no estoy de acuerdo con que ella, no me puede presionar para casarme".

"Lo que dijiste es divertido", se burló Zhou Hengyuan, "¿No puedes casarte, y no puedes ser enviado a su cama? Dado que ya hay una relación, ¿Quieres deshacerte de ella?"

Él y Jiang Mingyuan se conocen desde la infancia, y observaron todo el camino juntos. Cuando Jiang Mingyuan era joven y difícil, Gu Mingli casi nunca usaba su mano.

Jiang Mingyuan frunció el ceño ligeramente, pero no lo refutó. Se apoyó en el sofá y apretó las cejas: "Echemos un vistazo primero".

"¿Qué quieres ver? En realidad, quiero que digas que no necesitas preocuparte demasiado por tu madre. Solo necesitas encontrar un lugar para alimentar a tu madre en el extranjero y trasladarla allí. Esto la salvará de pensar en cosas innecesarias". Zhou Hengyuan habló mucho, y cuando más tarde vio la mirada desagradable de Jiang Mingyuan, agitó su mano nuevamente: "Olvídalo, solo dime qué estás haciendo, de todos modos no es mi madre, no soy yo quien sufre".

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now