Capitulo 22

7.7K 1K 58
                                    

Los recuerdos peinaron hacia adelante y un detalle deliberadamente olvidado reapareció en su mente.

Eso fue a la edad de veinticinco. Debido a cambios en las políticas, el desarrollo del grupo fue un poco lento. El informe financiero no lleno las expectativas de los accionistas y las acciones cayeron mucho.

Y después de varios años de arduo trabajo, Jiang Mingyuan también formo una pequeña reputación en el extranjero, conocido como el jóven emprendedor más capaz de nuestro tiempo.

El dinero asignado a ellos no aumentó y los accionistas que originalmente apoyaron a esos "Ancianos" comenzaron a ser ambiguos, diciendo que la familia Jiang podría ser más apropiada para cuidar a la familia Jiang.

Los "Ancianos" que habían sido amenazados con sus intereses ciertamente no pudieron tolerar que alguien amenace su estado, sin mencionar que eran las personas a las que siempre han despreciado, por miedo y celos, su ataque a Jiang Mingyuan se volvió más loco y sin escrúpulos.

La propia compañía de Jiang Mingyuan fue suprimida. Se colocaron cámaras en los lugares donde vivía. Los frenos de su auto se salieron de control y se tropezó con un conductor ebrio mientras caminaba.

Tuvo una vida fatal, pero en lugar de "muerto por la muerte" como esperaban. En cambio, hizo que la empresa fuera más grande y no se retrasó incluso en una lucha cara a cara. También encontró pruebas y de regaló varios viejos fueron a prisión.

El duro contraataque de Jiang Mingyuan los despertó. La persona frente a él ya no era la persona que no podía resistirse a ellos. Cambiaron a un método más "suave", tomaron la iniciativa de acercarse a él y expresaron su amistad en diversas situaciones sociales. Invitándolo a una reunión de líderes empresariales y pensando que Jiang definitivamente querrá que lo controlen en el futuro.

Jiang Mingyuan sabía que esas personas no estaban a gusto, pero necesitaba estas oportunidades y básicamente no rechazó esas invitaciones.

Cada vez que participaba en esos eventos, además de desarrollar su propia red y negocios, también necesitaba mujeres de todo tipo.

Este tipo de mujer que acompaña al alcohol en fiestas públicas o privadas es casi una "regla oculta" abierta. Jiang Mingyuan no tendría más relaciones con ellos, ni pretendería ser sincero. Desde entonces, ha tenido más escándalos relacionados con él. Rondaban en que, estaría en una habitación con alguien y mañana tendría una buena relación con otra modelo e incluso afirmaron que dos actrices estaban celosas de él en las redes sociales.

Estas noticias desordenadas no lo afectarían y a Jiang Mingyuan no le importó, tal vez su silencio le dio confianza al grupo de personas y los hizo más audaces.

En un evento, bebió el vino con droga.

Era joven en ese momento y su estado de ánimo de repente relajó su vigilancia.Cuando la gente lo obligó a entrar en la habitación, Jiang Mingyuan solo sintió remordimientos sin fin.

Esa noche, abrazó a una niña y no la encontró al día siguiente.

Más tarde descubrió que aquellos que originalmente organizaron "que lo acompañaría" era un paciente de SIDA y también explicó específicamente que cuanto más intenso, mejor, era mejor salir un poco herido. La persona que encontraron tenía un poco de conciencia y al final, se arrepintio. El intermediario era reacio a pagar grandes sumas como reembolso y encontró a otra chica para reemplazarla antes de dejarlo escapar.

Jiang Mingyuan tuvo suerte y estaba asustado. Después de este incidente, actuó con mucha precaución y esas personas no lo encontraron. Un año después, recuperó su lugar. El grupo de "ancianos" fue a prisión por delitos económicos. Y era poco probable que se encontrara a la dama en esta vida.

EPDAFVCUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora