Capitulo 34

7K 921 95
                                    

El lugar al que se refería era una montaña rusa, que era muy grande, se cernía y parecía tener casi cien metros de altura.

Naturalmente, es imposible para dos adultos dejar que los pequeños jueguen en atracciones tan emocionantes. La estrella lo pidió todo el tiempo, se echo a llorar y fallo.

Jiang Mingyuan no sabía dónde conseguir una guía y después de leerla, llevó a madre e hijo a otro edificio.

Este juego se llama "Star Wars". La jugabilidad es muy simple. Está sentado en una silla de juego, controlando el volante y la pistola láser para golpear a los pequeños monstruos.

La estrella está realmente interesado en esto. Después de subir, nunca dejo de reproducir y proporcionar música de fondo para sus acciones. Sin embargo, la personita tiene manos cortas, y el volante no está bien controlado. Y mucho menos poder dispara con la pistola láser.

El pequeño jugó algunas veces y no consiguió ni un punto.

Jiang Mingyuan quería mostrar su habilidad delante de su hijo, por lo que se ofreció a jugar la versión doble con él. Xingxing no quería jugar con él. A los ojos del pequeño, este es un tío desconocido. Cheng Huan no está realmente interesada en este tipo de juegos y se nego explícitamente. El pequeño simplemente se detuvo y siguió a regañadientes a Jiang Mingyuan.

Con la unión de Jiang Mingyuan, las puntuaciones de la estrella comenzaron a aumentar. Jiang Mingyuan jugó dos veces con habilidad y la pistola láser barrió con los puntos. Para entonces, la estrella había olvidado por completo su incomodidad anterior. Se puso de pie, saltando y saltando sobre la silla, mientras aplaudía y gritaba.

Xing Xing se sentia adicto a jugar esto y preguntó una y otra vez, Jiang Mingyuan nunca se negó. Cuando Cheng Huan los instó a bajar, el pequeño gritó con voz tonta.

Jiang Mingyuan estaba controlando la dirección y golpeando al pequeño monstruo. Como no descanso, ambas manos estaban ahora cansadas, pero su estado de ánimo era muy bueno y había una leve sonrisa en la esquina de su boca.

Entre ellos, Cheng Huan tenía la cara aburrida y cuando los dos bajaron, ella tomó la mochila de la estrella y les dijo que salieran.

"Mamá, vamos y peleemos contra los pequeños monstruos" Xing Xing estaba cogido de su mano y no estaba dispuesto a irse: "Golpea a los pequeños monstruos y diviértete".

"Sin pelea", Cheng Huan se negó y salió del edificio con la estrella. En comparación con el interior, el aire exterior es mucho más fresco. Cheng Huan respiró hondo y le preguntó a su hijo: "¿Comerás?"

Xing Xing está tan emocionado que había olvidado que tan hambriento estaba, se acarició la barriga y asintió con la cabeza a Cheng Huan: "Mamá vamos a comer".

Con esto dejo a Jiang Mingyuan a un lado nuevamente.

Jiang Mingyuan estaba un poco indefenso sobre el comportamiento del pequeño que se olvidó de él en un abrir y cerrar de ojos. Miró a la guía y le dijo a Cheng Huan: "Sé que hay un restaurante aquí que está bien, ¿Quieres comer?"

Cheng Huan asintió inevitablemente: "Eres libre".

En los lugares turísticos en general, las comidas tienen las mismas características: caras y costosas.

Es lo mismo aquí. El sabor es bueno y eso es todo. De todos modos, la estrella está muy insatisfecha, diciendo que no hay comida deliciosa hecha por su madre.

Después de la cena, Jiang Mingyuan fue a revisar. Cheng Huan salió con la estrella y salió del restaurante. Volvió a mirar el letrero de la tienda.

EPDAFVCUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora