Capitulo 7

8.3K 1.1K 199
                                    

Mudarse no es una tarea fácil.

Lo primero es mirar la casa. Cheng Huan tiene varias opciones favoritas, pero tiene que mirar el sitio exactamente.

Era incómodo mirar las casas con la estrella. Cheng Huan se quedó en casa por mucho tiempo y no estuvo segura. Después, estuvo de acuerdo con la estrella en salir dos horas al día y luego regresar para acompañarlo.

No había nadie para enseñarle al niño y él no entendía muchas cosas. Cheng Huan le enseñó un poco el resto del tiempo.

No le enseño una teoría profunda, solo el sentido común de la vida como, cómo llamar a alguien cuando lo ves, a quién buscar cuando estás perdido, qué hacer si tu casa está en llamas, etc.

La estrella también es inteligentes.
Básicamente, pudo entender todo enseñándole dos veces. Cheng Huan también descubrió que era particularmente sensible a los números. Recordó el número de teléfono de once dígitos a la primera vez, Después de leerlo.
¿Debería ser digno de ser el hijo del protagonista masculino?

Por la noche, Cheng Huan baño a la estrella y le dio un mensaje: "Nos vamos a mudar pasado mañana".

Buscó durante varios días y finalmente determinó la ubicación de la nueva casa.

La casa que le gusto era una casa nueva, que había sido renovada y que los dueños compraron para el matrimonio de su hijo. Como resultado, las dos parejas tuvieron un conflicto el día antes de recibir sus permisos y su hijo se fue al campo molesto, diciendo que no regresaría por el momento.

La nueva casa estaba vacía y desperdiciada, por lo que la pareja decidió alquilarla.

La casa es bastante buena y es verde. No tardó mucho en completarse. El área circundante está completa desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Cheng Huan ha preguntado sobre ello uno por uno y todas son muy buenas escuelas. Si van bien, pueden continuar viviendo ahí. Si tiene dinero más tarde, puede incluso comprar una casa allí.

La casa es buena y el alquiler ciertamente no es barato. Una casa de 80 pies cuadrados cuesta 5.000 yuanes al mes.

Cheng Huan estaba muy feliz cuando firmó el contrato y lo pagó, salió a ver el saldo del banco y comenzó a sentir dolor de nuevo. Sin embargo, sintió dolor en el corazón solo por un tiempo y la casa debe ser cambiada. El dinero tendrá que gastarse tarde o temprano y luego se ganará.

Xingxing ahora está muy cerca de su madre y el quiere mantenerse unidos todos los días, pero su madre sale a "ver la casa" todos los días. Cuando ella sale de casa, se queda solo. Y A Xingxing no le gusta estar solo.

En comparación con Cheng Huan, el pequeño está mucho menos interesado en cambiar su residencia y siempre ha tenido una actitud prescindible. En comparación con el cambio de lugar, el está más interesado en el itinerario de Cheng Huan mañana.

"¡Impresionante!" Dijo de manera superficial, luego preguntó lo que más le preocupaba: "¿Estará mamá en casa con la estrella mañana?"

"Todavía no puedo bebé ".

Al escuchar esta respuesta, la cara del pequeño se llenó de decepción.

"Está bien", su pequeño adulto suspiró, "Ustedes los adultos siempre están ocupados, lo sé".

"No estoy ocupada sola, somos nosotros dos". Cheng Huan abrazó a la estrella, lo llevo a la cama y encendió el aire acondicionado. "Todavía falta algo en la nueva casa. Saldremos a comprarlo juntos mañana".

Describió al pequeño a su nuevo hogar y lo dibujó en papel mientras hablaba.

Cheng Huan aprendió a pintar por un tiempo cuando estaba en la escuela. La técnica no es muy buena pero es suficiente para engañar a los niños.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now