Capitulo 52

5.7K 697 48
                                    

Hola ternuritas, perdón perdón, el miércoles me dio una migraña horrible y no hice mas que dormir por eso ya no vi nada de las actualizaciones. Pero ya saben, aquí empiezan sus 5 capitulitos de compensación. Sin mas que decir ¡Disfruten su lectura!

_______________________________________________________________________________________________________

Después de escuchar una respuesta positiva, Cheng Huan estaba un poco feliz. Abrió la puerta de vidrio, sacó a su hijo y le preguntó a Jiang Mingyuan: "¿A dónde vamos primero?"

Jiang Mingyuan dijo: "Esperemos al viejo Liu primero".

El Viejo Liu y su familia también viven en este hotel, alquilan la villa de al lado, al estilo de un helicóptero.

Los tres esperaron en la puerta y vieron a la vieja familia Liu. El viejo Liu y la señora Liu caminaron al frente, y su hijo los siguió.

Dos grupos de personas se encontraron, y después de discutir la reunión, decidieron ir primero al campamento de la guarnición. El viejo Liu había sido un soldado allí durante algunos años. Era muy familiar para él y podía guiarlos.

El campamento de la guarnición se ha convertido en un museo, y el cuartel original fue la sala de exposiciones.

Varias personas condujeron a su destino. Desde el momento en que se bajaron, la boca de Lao Liu nunca se detuvo.

En la puerta: "La garita** de vigilancia en esta puerta no estaba disponible cuando era soldado. Debe haber sido construida más tarde".

(N/T: **Garita, construcción pequeña, normalmente a modo de torrecilla elevada con ventanillas largas y estrechas, que se coloca en los puntos salientes de las fortificaciones y puestos militares para abrigo y defensa de los centinelas.)

Entraron por la puerta y vieron un árbol: "El árbol fue transportado cuando era un soldado. No había agua fresca en la isla. Asi que íbamos a recoger el agua cuando llovía y la seguimos vertiendo. No esperaba que creciera tanto".

Al llegar al cuartel: "Vivía en el tercer piso en ese momento. Había ocho personas en una habitación. Lo veremos más tarde. No sé si la habitación todavía está allí".

El cuartel ha sido muy diferente de los anteriores. Se ha dividido en salas de exhibición individuales. La cabina rodeada de vidrio está llena de muchas cosas que se han utilizado. Hay palas, macetas, rodillos, uniformes militares. Estas son algunas cosas comunes. Nada especial

Lao Liu todavía estaba pensando en estas cosas aparentemente ordinarias. Introdujo las escenas de estas cosas como varios tesoros para el presentador. Según su descripción, esos recuerdos del pasado parecieron convertirse en escenas vívidas y emergieron. Delante de los demás.

No solo unos pocos de ellos se quedaron en esta sala de exposiciones, sino también varios otros turistas. Las cosas que se exhibían aquí eran poco notables y difíciles de despertar el interés de los demás. Estaban a punto de irse. Como resultado, escucharon la explicación de Lao Liu y regresaron de nuevo. Con interés, se dieron la vuelta y escucharon su historia.

Algunas personas más se unieron al espectáculo. El viejo Liu estaba aún más emocionado. Casi respondió todas las preguntas. El personal original en la sala de exposiciones estaba abarrotado y parecía incómodo.

Había muchas personas, Cheng Huan temía que la estrella se sintiera incomoda, y cuando hablo, llevaron a la estrella de regreso y Jiang Mingyuan las guardó y las siguió.

La sala de exposiciones en el primer piso no era grande. Casi habían terminado de visitar todo justo ahora, y no había nada más que ver ahí. Cheng Huan propuso ir a echar un vistazo a otra sala.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now