Capitulo 72

3.9K 554 131
                                    

"Ya veo" Jiang Mingyuan asintió débilmente, sin siquiera parpadear.

Fue con la estrella, abrió la puerta de la oficina y, efectivamente, vio a una persona extra adentro.

Como madre del jefe, Gu Mingli fue tratada muy bien ahí. Cuando llegó por primera vez, la asistente preparó café y cortó un plato de frutas, pero la Sra. Jiang obviamente no estaba interesada en eso. Estaba sentada en el sofá con la espalda recta y la mandíbula ligeramente levantada. Con elegancia inmersa en la sangre.

"Madre" Jiang Mingyuan bajó a la estrella, la saludó y luego bajó la cabeza y la presentó a la estrella: "Esta es la abuela".

"¿Abuela?" Se preguntó Xingxing. Levantó la vista y miró a su padre y le preguntó: "¿Es la madre de papá?"

Recordaba eso de las canciones infantiles que le enseñaban en la escuela.

"Así es" Jiang Mingyuan tomó su mano y se acercó, susurrando: "Es la madre de papá, la estrella puede llamarla abuela".

La estrella dijo "Oh" obedientemente, abrió los ojos y le gritó a Gu Mingli: "Abuela".

"Oye". Para todos los demás la actitud de Gu Mingli puede describirse como gentil, susurró suavemente, la comisura de su boca se levantó en un arco apropiado, la mano bien mantenida se estiró y tiró de la estrella para llevarlo al frente: "¿Te llamas Xingxing? Es la primera vez que la abuela te ve".

Xing Xing asintió, su expresión era un poco tímida, con este pariente extraño, no parecía tan natural llevarse bien.

"Eres tan grande, ¿Vas a la escuela?" Gu Mingli tocó la cara de la estrella, y pregunto con ojos suaves.

Jiang Mingyuan dijo en voz baja: "¿No lo sabes todo?"

"No te pregunté a ti". Gu Mingli levantó los ojos y miró a su hijo, y se saltó el tema. Tomó un sobre rojo de su bolso y se lo dio a la estrella: "Ven, este es el regalo de la abuela para la estrella como ceremonia de nuestra reunión".

El sobre rojo es muy delgado y es seguro que no tiene efectivo. Xing Xing recibió algo asi por primera vez. Y no sabía qué hacer. Miró a su padre y lo vio asentir antes de aceptar el sobre rojo.

Después de tomar el sobre rojo, Gu Mingli sostuvo a la estrella nuevamente para darle un beso cálido, Jiang Mingyuan miró a un lado por un momento, y cuando estaba a punto de pellizcar la cara de la estrella, le preguntó: "¿Estás aquí por algo?"

"¿No puedo verte sin ningún propósito?" Gu Mingli lo miró con una sonrisa, con un poco de queja: "¿Crees que puedes hacer caso omiso de tu familia como siempre? Siempre te extraño".

La expresión de Jiang Mingyuan era plana. Se acercó y tomo a la estrella. Caminó detrás del escritorio y dijo: "Si estás aburrida, puedes pedirle a la hija del tío que exprese amor por su madre. Voy a trabajar, así que por favor".

Desde el último incidente, la madre y el hijo casi han vuelto la cara por completo. Jiang Mingyuan también habló cortésmente, señalando directamente el dolor de la otra persona.

"¿De qué estás hablando?"

Efectivamente, Gu Mingli se levantó inmediatamente del sofá después de escuchar esto, y sus ojos eran agresivos: "No tengo nada que ver con tu tío, ¡Por que siempre me estigmatizas**!"

(N/T: Estigmatizar, Ofender la fama, el honor o la dignidad de una persona.)

"Um", Jiang Mingyuan resopló por la nariz y miró sus documentos. Xing Xing quien estaba a su lado, fue consciente de que la atmósfera estaba un poco mal. Abrió mucho los ojos y miró a su padre que era muy diferente de lo usual y a la abuela que conocía por primera vez enojada, escondiéndose detrás de Jiang Mingyuan con miedo.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now