Capitulo 27

7.9K 965 42
                                    

800,000 al año ya es un muy buen precio para las tiendas en este lugar, pero Cheng Huan todavía no puede permitirse el lujo de alquilarlo.

Tuvo un muy buen negocio durante este tiempo, pero solo ahorró alrededor de 100,000, y todavía estaba a un paso de la tarifa de transferencia, sin mencionar la adición de la tarifa de instalación, y la decoración de la tienda también es costosa.

Cheng Huan estaba un poco perdida, ¿Por qué no pudo pasar antes? Lamentó la llamada y le dijo a la persona por teléfono: "Lo siento, no tengo suficiente dinero ahora, solo ..."

"Está bien, no tengo prisa". Todavía había una sonrisa en la voz: "No es demasiado tarde para que ahorres suficiente dinero para encontrarme".

Se estima que su contrato expirará antes de que tenga suficiente dinero para ahorrar. Cheng Huan suspiró de corazón y se lo agradeció.

Al colgar el teléfono, la sangre de Cheng Huan había desaparecido por completo, no importa cuán buenas sean las tiendas, no hay dinero.

No estaba de buen humor y no tenía interés en seguir comprando. Cuando la estrella termino de comer el pastel, ella lo llevó de regreso.

Xingxing está bastante preocupado por la tienda. Es un niño sensible y filial. Escuchó que mover la tienda puede ser menos agotador, por lo que pregunta por ello casi todos los días.

Cheng Huan solo dijo que aún no lo había logrado.

Después de regresar el mismo día, le pidió al agente que prestara atención a otras tiendas. Aunque el área no sea demasiado grande y la ubicación no sea tan buena. El punto principal es que el alquiler no debe exceder los 50,000 al año.

El intermediario prometió muy bien que encontraría algunas a la una y media, y solo se le pidio esperar.

Espero, pero la noticia que llego no fue sobre la tienda, sino que fueron otras noticias.

"¿Qué dijiste?", Cheng Huan se calmó, pero aún así no pudo lidiar con calma con las noticias que acababa de saber: "¿Demolición?"

"Sí, Ping'an Village va a ser demolida". La persona al otro lado del teléfono dijo muchos términos y le dijo: "Si crees que puedes volver en cualquier momento, solo tienes que medir la casa allí, si no te gusta, solo ... "

Pensó en ello y agregó la frase: "Esta vez el precio es muy adecuado, si se lo pierde, puede que no sea tan bueno la próxima vez".

Cheng Huan respondió, diciendo que volvería cuando estuviera libre.

Colgando, Cheng Huan todavía no pudo responder.

La persona que acaba de llamar es el director de la calle de allí, diciendo que la casa de allí será demolida.

Ping'an Village es la casa donde vivía el propietario original. Era un dormitorio de fábrica construido en el siglo pasado. Originalmente se asignó a los abuelos del propietario original. Más tarde, los abuelos murieron y como no tenían otros parientes, la casa cayó sobre el propietario original.

Aunque sabía que la casa pertenecía al propietario original en nombre, Cheng Huan nunca pensó en ello.

Una vez que hubiera menos tierra habría un mayor precio en Ping'an Village, parecía ser un lugar muy conocido en la ciudad. Cualquiera parecía pensar que sería imposible eliminarlo en poco tiempo. Y debido a algunas regulaciones especiales del siglo pasado, la casa principal no tiene derechos de propiedad y no puede heredarse como un legado.

En otras palabras, mientras los ocupantes originales murieran y la casa se nacionalizara automáticamente, no tenía nada que ver con Cheng Huan y el desarrollador no tenía ninguna razón para decir nada si la demolía directamente.

EPDAFVCUBWhere stories live. Discover now