23

45 5 0
                                    

Descubrí que me gusta el atardecer, algo rescatable en este mundo al menos, tal vez hay muchos otros espectáculos que no he presenciado. Aún así no creo que sea suficiente para quedarme, eso no me da sentido, ni servir sintiéndome útil me da sentido, ni siquiera el amor de mí madre me da sentido. Lo he pensado muy bien, no me falta dinero, no me falta un hogar, ni amigos, pero aún así yo no encuentro un sentido.
Quizá pudiera enamorarme y amar a alguien, ¿que digo? Eso no me da sentido. Quizá encuentre valor en los ojos de esa persona, placer, diversión o "amor". Pero en lo profundo sé que aún ahí no hay sentido.
¿Dónde?, ¿dónde está el sentido de vivir y respirar?, ¿dónde está el sentido de levantarse cada día y esperar la noche para volver a dormir?, ¿dónde está el sentido de caminar, de correr, de ver o palpar?, ¿dónde está el sentido de un abrazo, de un beso o de enamorarse?, ¿dónde está el sentido de amar y ser amado?, ¿dónde está el sentido de la vida para que luego sólo muramos olvidados bajo tierra?, ¿dónde está el sentido de la propia existencia?.

En un atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora