Capítulo 3: Ex-prometido

3.3K 280 5
                                    


En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres días.

En esos tres días, Ye Wan Wan pasó su tiempo principalmente durmiendo y reflexionando sobre el recuerdo de su vida anterior.

Si Ye Han no fue diferente del pasado.
Durante tres días completos, él no apareció en absoluto. Los sirvientes de la casa estaban enterrados en su trabajo y rara vez hablaban con ella. Ni siquiera se atrevieron a hacer ningún contacto visual.

Una casa tan enorme pero era como una cripta.

Ye Wan Wan se puso su pijama y miró la hora. Inmediatamente caminó hacia el patio.

La luz de la luna era hermosa con una suave brisa, aliviando su miedo a los terribles recuerdos de la jaula en la que estaba atrapada.

Este jardín en realidad tenía una bonita vista. Después de todo, había sido diseñado por el propio Si Ye Han. Contrató al mejor grupo de arquitectos del mundo y tardó cinco años completos para terminar de construirlo en el mejor lugar de la Ciudad Imperial.

Fue una pena que en su vida anterior, ella no lo hubiera apreciado. Ella aborrecía esta jaula que la aprisionaba y solo quería destruirla.

A simple vista, ella podía ver un gran parche de hierba quemada, una jardinera cortada intencionalmente y un estanque turbio ... estas eran todas sus "obras maestras".

"Wan Wan-"

Entonces, una voz familiar resonó abruptamente en el viento de la noche.

Ye Wan Wan levantó la vista de una rosa marchita en dirección a la voz.

Bajo la tenue luz, podía ver a un hombre vestido con un costoso y lujoso traje. Él era encantador y ... con clase.

Ella tuvo que admitir que Gu Yue Ze de hecho la cautivó.

Si Ye Han, ese demonio, palideció en comparación con él.

Gu Yue Ze se paró a unos pasos de ella y frunció el ceño.

Ye Wan Wan notó su reacción sutil, así que echó un vistazo a su ropa.

En ese momento, ella todavía estaba en su pesada ropa de metal, con un desorden de maquillaje en la cara.

Como su guardarropa no tenía ropa normal, pensó que bien podría mantener su antigua imagen. Tampoco quería despertar sospechas al cambiar drásticamente en tan poco tiempo.

Gu Yue Ze la miró con frialdad, su expresión llena de decepción, "¡Wan Wan! ¿Cómo pudiste degradarse así?

Degradarme?

Ye Wan Wan probó estas palabras, burlándose de ella.

En su vida anterior, ella le había dado todo su corazón. Para demostrar su lealtad hacia él, se había vestido de manera tan extraña y repulsiva.

Pero al final, todo lo que obtuvo a cambio fue que él dijera que ella se había degradado a sí misma.

Sabía que Shen Meng Qi hablaba mal de ella delante de Gu Yue Ze, pero si este hombre tenía el más mínimo afecto por ella, no creería nada de lo que dijo Shen Meng Qi.

Como Shen Meng Qi era su mejor amiga, ella venía con frecuencia para hacerle compañía. Por lo tanto, ella podía entrar y salir a su antojo. Incluso permitió a Gu Yue Ze en secreto.

Justo cuando Ye Wan Wan estaba a punto de hablar, un escalofrío recorrió su espina dorsal.

Si Ye Han ...

¡Él está aquí!

Ella era instintivamente consciente de la presencia de ese hombre.

En su vida anterior, no se dio cuenta de que Shen Meng Qi la traicionó. Si Ye Han la observó en la oscuridad todo el tiempo que ella lo engañó, marcando el comienzo de su pesadilla ...

Ye Wan Wan suspiró suavemente, obligándose a ignorar la presencia de Si Ye Han. Miró a Gu Yue Ze con indiferencia, se rió entre dientes y preguntó: "¿Me pregunto de qué perspectiva me estás cuestionando? ¿El de mi ex novio? O ... ¿mi cuñado?

La expresión de Gu Yue Ze se volvió pesada ante el sarcasmo de Ye Wan Wan, "Wan Wan, sé que me culpas, pero también fui impotente. Pase lo que pase, soy responsable de lo que te has convertido hoy. ¡Vete ahora y te sacaré de la Ciudad Imperial!

* * *

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora