Capítulo 62: ¿No vas a hacer compañía a Su Majestad?

1.7K 207 3
                                    


Esto … ¿Qué pasa con este tono quejumbroso?

El cálido aliento proveniente de su cuello y esa voz lánguida y soñolienta junto a su oreja dejaron estupefacto a Ye Wan Wan.

Si Si Ye Han realmente se echó a perder?

Tal vez fue por el shock o la irresistible manera en que Si Ye Han actuaba, lo que llevó a Ye Wan Wan a asentir con la cabeza inconscientemente.

Cuando se dio cuenta de lo que sucedió, Si Ye Han ya se había levantado y estaba regresando.

Después de que regresaron, los sirvientes inmediatamente les dieron una cálida bienvenida, “noveno maestro, ¡Sra. Ye! La señora mayor nos instruyó especialmente para que preparemos un lugar para la Sra. Ye, ¿le gustaría descansar a la Sra. Ye ahora?
Déjame mostrarte tu habitación! ”

No tenía otra opción, ya que estaba cautivada por su encanto y ya le había prometido a Si Ye Han que lo acompañaría. Ye Wan Wan miró a Si Ye Han y dijo: “Voy a soltar mis cosas primero y tomar un baño. Te alcanzaré más tarde.”

Si Ye Han todavía estaba privado de sueño, no estaba de buen humor, pero estuvo de acuerdo, “Mhm”.

Por lo tanto, Ye Wan Wan siguió a la criada y entró a la habitación en el segundo piso, mirando hacia el sur.

“Srta. Ye, por favor, ingrese, esta es la habitación”, la doncella abrió la puerta.

Una vez que la puerta estuvo abierta, todo lo que pudo ver fue que toda la habitación tenía un tema rosa; sábanas y colchas de color rosa, cortinas rosas y alfombras. Incluso la cabecera tenía forma de una pequeña corona y el techo era un dosel soñador: era simplemente onírico y femenino.

Su malentendido con la anciana señora había sido bastante profundo en su vida anterior; había sentido que era el demonio, pero en realidad, la anciana realmente la veía como su futura nieta en la ley. De lo contrario, no habría preparado un espacio para ella y habría puesto tanto esfuerzo simplemente porque ella y Si Ye Han estaban saliendo. Incluso podría decir que la trató como si fuera su propia nieta.

Pero en su vida anterior, ella fue una alborotadora y criticó cada cosa.

“Señorita, ¿está satisfecho con esta habitación? Si hay algo que no te gusta, podemos cambiarlo de inmediato “, dijo la criada, con miedo y vacilación.

Ye Wan Wan recuperó la compostura después de su sorpresa inicial, “No hay necesidad del problema, me gusta mucho esta sala. ¡Por favor, agradece a la abuela por mí!

La doncella dejó escapar un suspiro de alivio, “Entonces, Sra. Ye, tenga una noche de descanso. Si necesita algo, puede comunicarse conmigo presionando el timbre en cualquier momento “.

“Está bien, gracias”, Ye Wan Wan asintió.

La ropa y todas las demás comodidades estaban disponibles en la habitación.

Ye Wan Wan recogió un lindo camisón rosa bebé del armario y luego se dirigió al baño para ducharse.

Las niñas tienden a tomar más tiempo en la ducha y cuando terminó, ya había pasado media hora.

Ye Wan Wan se secó el pelo mientras abría la puerta del baño y de inmediato vio a Si Ye Han sentada en esa cama de princesa tan soñadora como femenina.
No estaba segura de cuánto tiempo había estado esperando.

Ye Wan Wan quedó estupefacto por un momento y luego dijo rápidamente: “Déjame peinar el cabello y aplicar mi crema, lo terminaré muy pronto …”

Al ver que Si Ye Han no respondió, Ye Wan Wan se sentó frente al tocador y comenzó a secarse el cabello.

Mientras tanto, Si Ye Han estaba silenciosamente sentada en el borde de la cama, esperándola. Mirándola secarse el cabello, salpicar agua en su cara; aplicar esencias faciales, crema para los ojos y crema limpiadora … Su mirada no la dejo por un segundo.

Ye Wan Wan miró al hombre desde el espejo. Su cara se veía un poco molesta.

Ella extrañamente sintió que el rostro de Si Ye Han estaba cubierto con estas palabras escritas en ellas: ¿Por qué todavía no vienes para acompañar a Su Majestad …

Ye Wan Wan aceleró, se secó la cara apresuradamente y guardó todo: “¡Ya terminé, vamos!”

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora