Capítulo 28: ¿Qué pasa si termino en la parte superior de la clase?

1.9K 205 4
                                    


Después del final de los exámenes, los maestros comenzaron el proceso de calificación.

Como era una prueba de simulación, el proceso de marcado se modeló básicamente después de los exámenes de ingreso a la universidad. Los nombres de los estudiantes fueron sellados y los maestros no marcaron los exámenes de sus propias clases. Después de que terminaron de marcar, los profesores soltarían los nombres para tabular los puntajes y las clasificaciones.

Esa noche estaba destinada a ser una noche sin dormir, ya que todos estaban comparando nerviosamente sus respuestas y adivinando los resultados.

En cuanto a Ye Wan Wan, se apresuró a regresar al dormitorio de inmediato para compensar su deuda de sueño después de presentar su último examen.

A la mañana siguiente.

Liang Li Hua entró al salón de clase, radiante.

Por la mañana, ella había visitado la oficina de Asuntos Estudiantiles incluso antes de ver los resultados de los estudiantes. La carta de expulsión de Ye Wan Wan finalmente estaba lista.

"¡Cállate, estudiantes!", Dijo, "¡Ya han salido los puntajes de los exámenes y las clasificaciones! Pero antes de anunciar los resultados, ¡tengo que enfrentarme a una cosa primero! ".

Al escuchar esto, todas las miradas se volvieron en la dirección de la última fila con entusiasmo.

Efectivamente, Liang Li Hua levantó un aviso y lo golpeó en el podio, "Supongo que muchos de ustedes sabían sobre este asunto. Nuestro compañero de clase, Ye Wan Wan, ha violado las reglas y regulaciones de la escuela en innumerables ocasiones. Su comportamiento es insoportable, irredimible y ha dañado seriamente la reputación de nuestra escuela secundaria Qing He. ¡La escuela ha decidido expulsarla!

Saludos vinieron de debajo del podio, especialmente las chicas.

"Ja, ja, ja, te lo dije! ¡Ese monstruo feo sería expulsado de la escuela incluso antes de que los resultados salgan a la luz!

"¡Finalmente, ya no tenemos que ver esa cara terrorífica!"

Liang Li Hua miró con desaprobación a Ye Wan Wan y dijo con impaciencia: "¡La fecha de entrada en vigencia es hoy, así que empaca tus cosas y ponte en marcha!"

A los ojos de todas las personas que se deleitaban con su expulsión, Ye Wan Wan permanecía tranquila e inmóvil sin la más mínima intención de irse. Ella suavemente curvó las comisuras de su boca y miró perezosamente a la persona en el podio.

Sus ojos burlones y su calma parecían casi desafiantes, lo que inmediatamente hizo que Liang Li Hua estallara en furia, "¡Ye Wan Wan!" ¿Cuál es tu problema ahora? ¿No quisiste un aviso oficial por escrito de la escuela? ¡Esa notificación ha sido servida! ¡Todo fue hecho de acuerdo a las reglas! ¡No te atrevas a pensar en decir que no tengo autoridad otra vez! "

Los ojos fríos de Ye Wan Wan se estrecharon y ella se puso de pie lentamente y dijo: "Bueno, ya que la maestra está hablando sobre las reglas de la escuela, entonces debería decirle que la escuela también gobierna". Me parece recordar que hay una cláusula en las reglas que dice que si el estudiante muestra contrición significativa, es apropiado evitar el castigo y darle al estudiante la oportunidad de ser rehabilitado ".

Liang Li Hua se rió fríamente. "Sí, esa es una cláusula, pero ¿y qué? ¿Cómo es eso relevante para ti? Mira lo horrible que te ves, ni fantasma ni humano. ¿Parece que estás un poco arrepentido?

Ye Wan Wan frunció el ceño y respondió con un tono de autojustificación, "Sí, soy feo. ¿Y qué? ¿Es culpa mía que nací así? ¿Es esto lo que un maestro debería estar haciendo, burlándose de la apariencia de una persona? Creo que primero deberías echar un vistazo a mis resultados antes de hablar. ¿Qué pasa si termino en la parte superior de la clase esta vez? "

Liang Li Hua estaba aturdido al principio y luego estalló en carcajadas.
El resto de los estudiantes también rieron a carcajadas juntos.

"¡Jajajaja, guau! ¿Qué acaba de decir este monstruo feo Ye Wan Wan? ¿Top de la clase? ¿Quién le dio coraje para decir tal cosa?

"¡Ella es una idiota! Si ella puede encabezar la clase, ¡comeré mierda! "

"¡Jaja, me temo que tendrás que comer mierda, porque ser el primero desde atrás sigue siendo lo primero!"

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora