Capítulo 68: ¡Estás fuera de posibilidades!

1.8K 200 1
                                    


Ye Wan Wan fue encerrado después de llegar al jardín Jin.

“Haga clic”, el sonido de la cerradura hizo que su corazón saltara y, inconscientemente, apretó con más fuerza la bolsa de plástico que contenía los medicamentos que había obtenido del hospital.

Apenas dos semanas habían pasado y ella estaba de vuelta aquí otra vez.

Incluso si todo estaba bajo control, quedar atrapado en este dormitorio familiar y lujoso provocó que el miedo penetrara en su alma para aniquilar rápidamente su cuerpo.

Había estado atrapada aquí durante siete años con un miedo extremo a la oscuridad y el silencio. Pero finalmente, se había acostumbrado tanto a la oscuridad y al silencio absoluto que comenzó a temer a la luz y a la gente en su lugar.

Lo más aterrador no fue encarcelarlo, sino que incluso si algún día se le concediera la libertad, no podría escapar de la jaula que le rodeaba el corazón.

Aunque renació y volvió a la vida antes de que comenzara la tragedia, aún no podía escapar de los recuerdos y las sombras de su vida anterior.

Afuera, el sonido de pasos familiares se acercaba cada vez más, paso a paso. En un espacio tan tranquilo, era inusualmente claro y aterrador.

Creak: la puerta se abrió.

Mirando a las figuras fantasmales terribles y aterradoras en la puerta, los alumnos de Ye Wan Wan repentinamente se contrajeron.

Por un momento, la escena frente a ella y los recuerdos de su vida anterior se fusionaron por completo …

La expresión asustada de la niña era como un veneno que podría corroer el corazón de una persona. Todos los sentidos y restricciones de Si Ye Han se convirtieron en cenizas en un instante.

En el siguiente segundo, Ye Wan Wan fue arrojada a la cama por una fuerza enorme y la bolsa que estaba en su agarre firme aterrizó en el piso con un estrépito.

Justo cuando estaba a punto de hablar, se le ahogó la garganta; cada vez le costaba más respirar y la vida se iba esfumando lentamente de su cuerpo.

Cuando finalmente recuperó el aliento, se mordió la lengua con fuerza y ​​su boca se llenó rápidamente con el sabor de la sangre …

“Wan Wan, lo he dicho antes … Esta fue la última vez … Ahora, te has quedado sin posibilidades …”

Después de esto, los pasos del hombre se alejaron cada vez más y el sonido de la cerradura volvió a sonar.

Una vez que ella había sido relevada de su presencia, Ye Wan Wan inmediatamente tosió violentamente. El miedo en sus ojos ya no estaba allí, dejando atrás una luz fría y tenue.

El estudio estaba en desorden total.

El gran espacio estaba congelado, frío y penetrante hasta los huesos.

El hombre se sentó frente al escritorio como una escultura desgastada, la violencia y el sadismo erosionaron los últimos restos de humanidad en su frente.

En el silencio sepulcral, de repente hubo un golpe en la puerta.

“Piérdase–”

La furiosa voz detuvo el golpe en la puerta.

Pero poco después, los golpes en la puerta se reanudaron con urgencia.
Como no hubo respuesta, la persona que llamaba directamente empujó la puerta y entró.

La situación en la casa era más aterradora de lo que él había imaginado. Al ver la cara monstruosa y los ojos escarlata, bestiales, Xu Yi estaba tan asustado que se puso pálido.

Sin embargo, ¡el problema era tan apremiante que tuvo que avisarle al maestro!

Xu Yi se obligó a sí mismo a mantener la calma y utilizó toda la energía que tenía para encontrar su voz y dijo rápidamente: “9º maestro, lo he comprobado yo mismo. La Sra. Ye de hecho fue al hospital a mitad de camino y no fue a la escuela “.

Percibiendo claramente la drástica caída en la temperatura, el cuerpo de Xu Yi estaba empapado en sudor, “Pero la cámara de vigilancia muestra que la Sra. Ye no fue a la sala de emergencias después de llegar al hospital sino al departamento de pacientes ambulatorios registrándose para ver a un viejo especialista chino … ”

Como si temiera que Si Ye Han no hubiera captado el punto principal, Xu Yi agregó específicamente: “¡De principio a fin, la Sra. Ye no visitó a Gu Yue Ze!”

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora