Capítulo 127: Transformación

1.6K 122 1
                                    


"¿Ya terminaste? ¿Necesitas ayuda?"

Ye Wanwan preguntó con impaciencia porque Jiang Yan Ran había estado dentro por más de diez minutos y no había salido.

La voz incierta de Jiang Yan Ran llegó desde el baño, "Wanwan, creo que me cambiaré. ¡Me siento raro!"

Ye Wanwan no podía esperar más, así que simplemente abrió la puerta y entró.

Al ver a Jiang Yan Ran con ese vestido, Ye Wanwan quedó atónito.

A pesar de que sabía que Jiang Yan Ran era definitivamente apto para eso, todavía estaba sorprendida, "¡Maldición! ¡Sabía que tenías una buena figura! ¡Pero no esperaba que fuera tan bueno! "

Por lo general, Jiang Yan Ran prefería usar ropa demasiado grande y artística que no acentuaba su figura. Sin embargo, el estilo de este vestido mostró todos los activos de Jiang Yan Ran.

Ye Wanwan pensó cuán adecuado era este vestido como regalo de la señora Jiang como un rito de paso para su hija de dieciocho años.

Mirando el reflejo de Jiang Yan Ran en el espejo, Ye Wanwan tuvo la sensación de una niña saliendo de su capullo para convertirse en mariposa.

"¡Estás bromeando otra vez!", Exclamó Jiang Yan Ran.

Viendo la expresión irritada y avergonzada de Jiang Yan Ran, Ye Wanwan se rió, "Estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo?"

Como Jiang Yan Ran todavía era joven, todavía era demasiado temprano para que ella tuviera el aura de una reina dominante. Pero en este momento, ella era como una flor en ciernes, revelando los encantos de una mujer mientras muestra la inocencia de un adolescente.
Fue aún más conmovedor.

"No te preocupes, créeme, no es extraño en absoluto. ¡Simplemente no estás acostumbrado! Si quieres hablar de raro, sería que tu peinado y tu temperamento no coinciden en absoluto. ¡Empaca y vamos a la peluquería!

"¿Estás seguro?"

"Definitivamente estoy seguro.
¿Quieres que te proponga esta idea con diez mil palabras más?

"Bien entonces..."

"¡Vamos vamos!"

Rápidamente empacaron y Ye Wanwan arrastró a Jiang Yan Ran por la puerta con impaciencia.

Como mucha gente se reuniría en la cancha de baloncesto de la escuela para ver el partido, la mayoría de los otros lugares públicos estarían vacíos.

En la peluquería:

Ye Wanwan hizo que la peluquera siguiera estrictamente sus peticiones y cambió el peinado de Jiang Yan Ran.

Al principio, la peluquera estaba bastante molesta por la pretensión de Ye Wanwan de saber algo sobre el peinado y darle órdenes. Pero al final, el resultado final lo dejó sin palabras.

La chica en el espejo cambió su aburrido y aburrido cabello negro recto por una cabeza de rizos sueltos de color miel que llegaba hasta la clavícula, haciendo que pareciera más radiante y de moda.

Inicialmente, pensó que sería una duración incómoda y tampoco entendió lo que Ye Wanwan quiso decir con "rizos no despertados". ¿Quién sabía que el resultado final sería tan fantástico?

Con solo un cambio en el peinado, la chica del frente parecía como si se hubiera transformado en una persona diferente, atrayendo la atención de cualquier transeúnte.

"Señorita, ¡está bien! ¿Dónde encontraste este peinado? ¡Es realmente agradable! "El peluquero no tenía nada más que decir. Lo que no podía entender era que, aunque esta chica tenía un buen gusto estético, ¿por qué se veía así?

En este momento, al ver su propio reflejo en el espejo, Jiang Yan Ran también pareció haber perdido los sentidos.

Tenía muy poca confianza en sí misma y después de enterarse de Song Zi Hang y Shen Meng Qi, se sintió aún más cohibida. Seguía pensando que Ye Wanwan simplemente intentaba hacerla sentir mejor con sus cumplidos.
Nunca supe que hay este lado mío ...

"¿Qué es? ¿Estás impresionado por tu propia belleza? "Ye Wanwan se rió.

"Se ve realmente bien", Jiang Yan Ran asintió honestamente. Después de todo, siendo una niña, al verse mejor se alegraba su estado de ánimo.

"Más como aturdir, ¿de acuerdo? ¡La gran transformación está hecha! ¡Vamos a la cancha de baloncesto y encontremos un buen asiento! "Ye Wanwan estaba secretamente extático.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora