Capítulo 18: Estudia mucho

2.1K 201 1
                                    


Qing He High School:

Una reconocida escuela conocida por tener los mejores estándares de enseñanza y la tasa de inscripción más alta en la Ciudad Imperial.

Ye Wan Wan estudió en el extranjero y regresó a la edad de 16 años. No realizó el examen de ingreso y técnicamente no pudo ingresar a Qing He.

Solo pudo ingresar debido a que su padre era el presidente en funciones de Ye Holdings en ese momento, lo que le permitió entrar por la puerta de atrás, por así decirlo.

Ella ya había asistido a la escuela secundaria durante 4 años, desde los 16 hasta los 20 años, pero aún no se había graduado.

Inicialmente, no le fue bien en la escuela porque se había enamorado. Su corazón adolescente estaba con Gu Yue Ze, que era alto y guapo. Pasó todo el día pensando cómo complacerlo, le escribió cientos de cartas de amor e incluso dobló miles de grullas de papel.

Después de todo eso, sus calificaciones sufrieron debido a este chico.

El resplandor matutino del sol brillaba intensamente sobre su peluca verde. Ye Wan Wan se paró frente a las puertas de Qing He High School y miró las cuatro enormes palabras "Qing He High School" arriba. Ella se comprometió consigo misma en su corazón-

¡No importa qué, esta vez nadie me impedirá estudiar duro!

Entró en el terreno familiar pero desconocido de la escuela, con dos senderos bordeados de grandes árboles viejos y aire lleno de un crujiente aroma de hierba. Más arriba había una hilera de edificios antiguos de tejas rojas, con los altavoces transmitiendo música melodiosa y grupos de estudiantes que llevaban sus mochilas absortas en charlas mientras se dirigían a la clase ...

Después de tantos días de renacer, esta fue la primera vez que Ye Wan Wan realmente se sintió vivo de nuevo.

Echando un vistazo al cielo azul celeste sobre ella, casi tuvo ganas de llorar.

Ni siquiera le importaba la extraña apariencia y susurraba a su alrededor.

Comparado con lo que ella había pasado en su vida anterior, los chismes escolares no la lastimaron ni un poco.

"¡Whoa! ¡Quién es ese! ¡Me dio tal sorpresa que casi choqué contra un árbol! "Un niño se apartó de un gran árbol con una cara llena de sorpresa.

La chica al lado respondió con voz aguda, "¿No la conoces? ¡Ella es Ye Wan Wan de la clase F! "

"¡Maldita sea! ¿Ella es Ye Wan Wan?
Realmente, verla por mí mismo es mejor que escuchar sobre ella cientos de veces de otras personas ".

Otra chica dijo con disgusto en su rostro, "No importa que ella se ponga tanto maquillaje y se vista extrañamente, pero sus notas son atroces también. Han pasado 4 años y todavía no se ha graduado. Escuché que tiene una vida personal bastante indecente, siempre omitiendo clases para tontear. ¿Por qué una persona como esta no ha sido expulsada todavía? ¡Es una desgracia para Qing He High!

Uno de los estudiantes interrumpió, "¡Tal vez no podrían Exexpulsarla
Aparentemente, ella proviene de una familia adinerada. ¿No entró por la puerta de atrás?

La niña se burló, "¡Oh por favor! Shen Meng Qi dijo que el padre de Ye Wan Wan malversó dinero y fue despedido. ¡Incluso está en deuda con los usureros!

Aparentemente sus días están contados aquí. Escuché que la escuela decidió convencerla de que abandonara la escuela. Después de todo, el líder de la alta dirección vendrá a observar hoy y si se entera de que nuestra escuela tiene este tipo de estudiantes, entonces nuestro prestigio de décadas será destruido ".

Los pocos espectadores a su alrededor se regocijaron: "¡Finalmente no tenemos que estar en la misma escuela que una chica como esta!"

* * *

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora