Capítulo 193: ¡Mátala! Ella está lastimando nuestros ojos!

1.5K 110 1
                                    


En el escenario.

Reina: Espejo, espejo, ¿quién es el más hermoso de todos?

Espejo: Reina, eres hermosa … Pero veo a una joven dama cuya ropa hecha jirones no puede ocultar su belleza; es la más bella de todas.

Queen: ¡Eso es imposible! ¡Nadie puede ser más lindo que yo! ¿Quien es ella?

Espejo: Ella, con los labios rojos como rosas, cabello negro como el carbón y la piel tan clara como la nieve, ella es …
¡Blancanieves!

En este momento, los puntales y el fondo del escenario se volvieron sombríos cuando Ye Wanwan apareció en el escenario.

Ella tenía una peluca desordenada y llevaba una falda hecha jirones.
Caminaba descalza por el suelo y el maquillaje grueso aplicado sobre su rostro la hacía parecer más aterradora que una bruja.

“Jajajaja … ¿Esto es realmente Blancanieves ?!”

“¡Este es absolutamente uno de los Snow Whites más feos de la historia!
No es de extrañar que los anfitriones dijeran que hay un giro; ¡son realmente creativos! ”

“¿Cómo es esto creativo? ¡Esto es totalmente porque el monstruo feo no quería dejar el papel de Blancanieves para que todos no tuvieran otra opción que cambiar el guión! "

Cuando apareció Blancanieves, los líderes escolares sentados en la primera fila también quedaron sorprendidos. Fue solo después de que escucharon al narrador explicar que para proteger a Blancanieves, su madre la obligó a pelear así desde la infancia, cuando comenzaron a asentir con la cabeza, así que esa es la razón.

Durante el encuentro casual entre el príncipe y la fea princesa, el príncipe se conmovió por la amabilidad de la princesa y se enamoró profundamente de ella, a pesar de su mirada atroz.

Los artistas lo pensaron mucho y finalmente dieron con un final apropiado que no estaba mal. Los maestros y líderes parecían muy satisfechos y seguían cantando alabanzas.

En el momento en que el cazador apareció en el escenario, el público comenzó a rugir “¡Mátala rápidamente!”, “Mátala, nos está lastimando los ojos” y “¡Deja que el príncipe y la reina estén juntos felices!”

En cuanto al momento en que Blancanieves fue envenenada por la bruja con una manzana envenenada, todos en la audiencia aplaudieron.

A juzgar por la reacción de la audiencia, la obra fue … totalmente recreada …

Finalmente, apareció el muy esperado príncipe.

Al ver a su chico soñado en un elegante disfraz de príncipe caminando lentamente hacia el ataúd de cristal, todas las chicas del público parecían como si sus madres fallecieran, sus rostros llenos de horror y angustia.

¡El trozo se había sacrificado tanto por esta actuación.

Ye Wanwan casi se había quedado dormido en el ataúd de cristal cuando oyó un par de pasos. Luego se despertó y se preparó para evitar que ocurrieran accidentes.

Si este tipo llegara y repentinamente la besara de verdad, las chicas en la escuela definitivamente la desgarrarían...

Podía sentir las respiraciones de Si Xia cada vez más cerca y más cerca …

“¿Sabes cuántas chicas quieren que me besen?” Después de un rato, él murmuró estas palabras en su oído y luego, las respiraciones finalmente desaparecieron.

Después de ser atacada continuamente por su último movimiento, esta mocosa se comportó mucho mejor, pero al final todavía estaba fuera de lugar.

Ye Wanwan exhaló un suspiro de alivio y rápidamente actuó como si ella hubiera sido despertada por el beso, completando el acto.

Gracias a Dios que esta actuación finalmente había terminado.

Y hasta la última escena, Blancanieves todavía no había revelado su verdadera cara.

“¡Pensé que Blancanieves revelaría su rostro real para asustar a la audiencia!”, Se rió uno de los líderes de la escuela.

Los pocos maestros que sabían lo que sucedió trataron de suavizar las cosas de forma torpe, “Jajaja, eso sería un cliché, ¿no? De esta forma, por favor, ¡hemos reservado un hotel! ”

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora