Capítulo 74: Un héroe al rescate

1.7K 173 5
                                    


Ye Wan Wan regresó a su dormitorio enseguida y no pensó demasiado en el episodio junto al lago. Solo quedaban unos pocos meses antes del examen de ingreso a la universidad para que no asistiera a la escuela por mucho más tiempo; no había necesidad de perder su tiempo en estos juegos infantiles.

A la mañana siguiente.

Ye Wan Wan volvió a su escandaloso vestuario y fue a clases como de costumbre.

Justo cuando entró, el aula caótica se calló en un instante. Los estudiantes en clase la miraron con ojos brillantes y una expresión esperanzada.

Ye Wan Wan estaba un poco molesto; esta gente lo hizo tan obvio: ¿realmente la tratarían como a un tonto que no conocía mejor?

De acuerdo, con su intelecto previo, ella realmente no habría sabido nada mejor.

Ye Wan Wan actuó felizmente inconsciente y se dirigió directamente a su asiento.

Con una mirada, se dio cuenta de que había algo mal en su silla. Estaba cubierto con una gruesa capa de pegamento incoloro. Si no hubiera mirado de cerca, no lo habría visto y se hubiera sentado justo allí.

Con este tipo de pegamento fuerte, una persona pegada a la silla tendría que quitarse los pantalones para levantarse.

Aunque no causaría ningún daño sustancial, se vería avergonzada frente a todos sus compañeros de clase.

Ye Wan Wan miró al Si Xia que estaba tumbado sobre la mesa tomando la siesta como de costumbre y silenciosamente murmuró homme fatale …

Justo cuando retiraba la silla, alguien repentinamente se acercó a su lado, la empujó a un lado y luego rápidamente sacó su silla.

La silla fue arrastrada al frente, la luz del sol la iluminaba claramente para que todos pudieran ver claramente la capa de pegamento en la silla.

El Si Xia que estaba dormido fue despertado por el agudo chillido. Su mirada irritada recorrió Ye Wan Wan y Ling Dong, de pie al frente, y luego miró hacia la silla. Él frunció el ceño.

Ye Wan Wan no se dio cuenta de la reacción de Si Xia. Sus cejas se levantaron y estaba mirando a Ling Dong que había aparecido de repente.

¿Qué significa esto?

Al ser observado por esos alumnos negros, la expresión originalmente arrogante y desafiante de Ling Dong de repente se congeló. Él acercó su silla a su asiento y la cambió por la de Ye Wan Wan sin decir una palabra.

Eso no fue todo. Bajo las miradas de todos sus asombrados compañeros de clase, Ling Dong extendió su brazo nuevamente y sacó una rata muerta del cajón del escritorio de Ye Wan Wan.

Después de ver a la rata muerta, algunas niñas tímidas gritaron con disgusto.

Ling Dong tiró la rata muerta sin expresión, y luego encendió una luz de su teléfono en el cajón para comprobar que no había nada más dentro antes de decirle a Ye Wan Wan en voz baja y amortiguada: “Siéntate”.

No se atrevió a mirar a los ojos de Ye Wan Wan después de hablar. Volvió a su asiento, se quitó la chaqueta, cubrió el pegamento y simplemente se sentó sobre él.

Ye Wan Wan: “…”

Aparte de Ye Wan Wan, todo el aula estaba en total silencio ya que todo el mundo estaba confundido por las acciones de Ling Dong.

¡Qué absurdo tan temprano en la mañana!

Este … ¿Cuál es el significado de esto?

¿Por qué Ling Dong ayudaría a Ye Wan Wan?

Especialmente Cheng Xue, cuya cara elegante y bonita estaba enfurecida, miró a Ling Dong con incredulidad, sin creer lo que acababa de ver.

“¡Maldita sea! Dong, ¿qué está pasando? ¿Pensé que dijimos que enseñaríamos esa fea lección hoy? “Preguntó el compañero de escritorio de Ling Dong, el tipo de pelo recortado.

Ling Dong parecía un poco molesto, “¡Cállate! ¿Parece que tengo que explicarte mis acciones?

“Oh …” Su compañero de escritorio cerró la boca de inmediato.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora