Capítulo 49: Como si él fuera el que está a punto de ser abusado

1.8K 186 0
                                    


Después de la escuela, el ensayo se llevó a cabo en el pequeño auditorio de la escuela.

Además de algunos actores, también había algunos fanáticos acérrimos de Si Xia y guardaespaldas. Cheng Xue condujo a un grupo de muchachas ruborizadas que se desmayaban alrededor de Si Xia. Mostraron gran preocupación por él e incluso lo consolaron, ya que estaba traumatizado con el conocimiento de que tendría que asociarse con Ye Wan Wan.

"Esa maestra era demasiado, ¿cómo podría simplemente dibujar un montón para decidir?"

"¡Exactamente! De hecho, permitió que Ye Wan Wan actuara ... ¡qué insulto para Si Xia! "

"Si Xia, no te enfades, ¿por qué no vamos al profesor y protestamos juntos?"

...

Ye Wan Wan estaba chupando una piruleta en la puerta, escuchando todo lo que estas chicas estaban diciendo y los bordes de su boca acurrucados.

¿Por qué estas chicas hacen que parezca que Si Xia fue la que está a punto de ser abusada?

Sus oídos se llenaron con la charla de las chicas, Si Xia parecía cada vez más gélida, con la frente llena de fastidio.
Justo cuando estaba a punto de hablar, un silencio inmediato cayó sobre la zona.

Mirando a la puerta, efectivamente, vio que Ye Wan Wan estaba parado allí.

Una vez que Ye Wan Wan apareció, despertó la furia de las chicas en un instante y algunas chicas irrumpieron en su dirección.

"Ye Wan Wan, ¿no tienes vergüenza?
¡Realmente viniste! "

"¡Tenemos un puntaje para resolver con usted por lo que sucedió esta mañana!"

"Robaste el papel de nuestro Pequeño Xue y aún así actúas con tanta arrogancia; ¿De verdad crees que no podemos tocarte?

Ye Wan Wan escaneó a las tres chicas que se acercaron a ella.

Estas tres personas fueron las que tramaron la broma, pero el chico no estaba con ellas, probablemente porque tenía que asumir toda la responsabilidad y Zhao Xing Zhou seguía ocupándose de él.

Estas tres niñas formaban parte de la pandilla de Cheng Xue y ese niño era como un hermano mayor de Cheng Xue en la escuela. Eran bastante poderosos en Qing He y nadie se atrevió a ofender a estos matones de la escuela.

Esta vez, si no hubiera sido por ella, ya sea a través de su familia o de la red en la escuela, Cheng Xue debería haber tenido al menos un 80% de posibilidades de obtener este rol.

Así que no era de extrañar que Cheng Xue la odiara tanto.

Cheng Xue estaba vestida con un vestido de encaje DR hecho a la medida y se encontraba detrás de las chicas que la protegían. Su piel clara, sus brillantes ojos almendrados y sus facciones mixtas parecían delicadas y definidas. Cuando estaba al lado de Si Xia, formaban la pareja, como un príncipe y una princesa de cuento de hadas.

En ese momento, la pequeña cara de Cheng Xue se llenó de tristeza. Incluso cuando el resentimiento y los celos en sus ojos la hacían parecer más oscura y feroz, su bella apariencia aún despertaba compasión.

Cheng Xue no solo era la clase de belleza de la clase F, sino también la belleza de la escuela Qing He High School.

Ye Wan Wan recordó que este Cheng Xue tenía una familia complicada y que conocía a Si Xia desde que eran pequeños. En su vida anterior, recordó que se comprometieron al final.

La verdadera edad de Ye Wan Wan ya tenía 27 años. Cuando vio a este grupo de chicas, se sintió como si estuviera peleando con niños. Ella frunció el ceño y respondió, "Tsk, solo por unos segundos de interacción, ¿es todo esto necesario?"

¡¿Unos segundos de interacción ?!

No hubo muchas apariciones del príncipe y Blancanieves juntas hasta que Blancanieves comió la manzana envenenada y se desmayó, después de lo cual el príncipe apareció frente a ella.

¡Pero!

Esos pocos segundos de interacción fueron una escena de besos!

Pensando en ello, Cheng Xue apretó los dientes. El comentario de Ye Wan Wan fue deliberadamente provocativo. "¡Ye Wan Wan! ¡Mirate! Si Xia, ¿realmente quieres trabajar con esta persona? "

Su tono estaba lleno de ira.

La cara de Si Xia se puso fea, después de todo, ¿qué podía hacer? Como hombre, ¿cómo podría volver a sus palabras?

"Está bien, fui yo quien dibujó el lote así que todos ustedes se callan y comienzan a ensayar. ¡Aquellos que no están aquí para ensayar, solo vete ahora! "

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora