Capítulo 85: Se aprovechó de él

1.6K 161 1
                                    


Shen Meng Qi actuó como si hubiera dejado por casualidad los hábitos de juego del hermano de Ye Wan Wan, aunque su tono aparentemente sincero tenía una evidente superioridad.

Al escuchar esto, la sangre en el corazón de Ye Wan Wan se disparó, dando como resultado un sabor a hierro en su garganta.

En el pasado, Shen Hong Bin era uno de los lacayos de su padre, pero ahora, su orgulloso hermano se vio reducido a ser un esclavo de la familia Shen.

Pensó que estaba haciendo un sacrificio por amor y trabajó duro para la familia Shen, incluso ayudándoles a producir para un gran grupo de artistas populares.

Debido a las ventajas obtenidas de Si Ye Han; el director de la lista A, Jiang Yan Ran; y su hermano, que era conocido mundialmente como el consultor de estilo ‘dios del estilo’, la compañía de la familia Shen prosperó. Su estado incluso se mantuvo con la familia Ye en el negocio del entretenimiento durante siete años en el futuro.

En cuanto al hermano de Ye Wan Wan, para ganar la mano de Shen Meng Qi en matrimonio, se cansó y contrajo muchas enfermedades a una edad temprana. Al final, su cuerpo se derrumbó. Después de que su valor fue exprimido, la familia Shen lo expulsó.

La familia Shen no quería ser objeto de burlas, por lo que consiguieron que la gente lo condenara a incumplir una norma comercial de entretenimiento no expresada, lo que le hizo perder su reputación, ser incluido en la lista negra en el círculo de entretenimientos, lo que le produjo una gran desesperación. …

Pudo hacer que Jiang Yan Ran viera el verdadero yo de Shen Meng Qi, pero no pudo lograr que su propio hermano recobrara el sentido.

En el pasado, su hermano también era muy encantador: podía atravesar un millón de chicas bonitas sin ser tentado.
Tenía innumerables novias, pero luego se enamoró de Shen Meng Qi. Trataba especialmente a Shen Meng Qi, la consentía y la trataba mejor que a su propia hermana.

Con su arruinada relación con su hermano ahora, si hablaba mal de Shen Meng Qi, no solo no le creería, sino que también empeoraría su relación.

Hasta que encuentre a alguien que pueda exponer a Shen Meng Qi y permita que su hermano vea a fondo la evidencia de los verdaderos colores de la familia Shen, entonces podría ser salvado.

Sin embargo, está bien tomarlo con calma. ¡Jiang Yan Ran fue solo el comienzo!

En cuanto a Shen Meng Qi, Ye Wan Wan actuó sorprendido y dijo: “Mi hermano es un consultor de primer nivel y tiene el título de ‘dios del estilo’ en la industria. Cuando Global Entertainment, el rival de Imperial Sky, vino a saquearlo, ni siquiera aceptó ir. ¿Quién sabía que algunas palabras ocasionales tuyas podrían persuadirlo de que se cambie a tu compañía?

Aunque Poly Star Entertainment de la familia Shen aplastó por completo a Global Entertainment siete años en el futuro y se convirtió a la par con el Imperial Sky de la familia Ye, actualmente la compañía de la familia Shen todavía estaba muy rezagada con respecto a estas dos fuerzas dominantes.

Una vez dichas esas palabras, las chicas a su alrededor naturalmente comenzaron a seguir la dirección del pensamiento de Ye Wan Wan. Si Shen Meng Qi y Ye Mu Fan realmente no tuvieran nada, ¿por qué Ye Mu Fan sería tan sumiso a sus palabras, renunciaría a la oportunidad con Global Entertainment líder y iría a Poly Star?

Además, lo que Ye Wan Wan dijo obviamente insinuaba que la familia Shen se aprovechó de él mientras todavía actuaba como si le estuvieran haciendo un favor.

La cara de Shen Meng Qi cambió ligeramente. Forzó una sonrisa y dijo: “Después de todo, Mu Fan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que confía en todo lo que digo.
Aunque Poly Star no es tan grande como Global, tiene potencial de crecimiento. Mu Fan es muy talentoso, pero después de que sabes lo que pasó con tu padre … Ya no es tan fácil para él trabajar con una gran compañía … Oh Wan Wan, volveré a hablar contigo pronto, estoy preocupado por Yan Corrió. ¡Voy a buscarla!

Shen Meng Qi nunca esperó que Ye Wan Wan fuera tan difícil hoy. Incluso después de hacer su mejor esfuerzo en su encuentro verbal con Ye Wan Wan frente a la multitud, se quedó casi sin espacio para refutarla.

Para evitar que Ye Wan Wan hiciera un contador irrefutable, Shen Meng Qi rápidamente encontró una excusa y se fue.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora