Capítulo 33: ¡Compartamos la lluvia y el rocío!

1.8K 211 0
                                    


"No me opongo a eso", asintió la profesora de idiomas, curiosa por si Ye Wan Wan estaba diciendo la verdad o no.

Al ver eso, todos los demás maestros se miraron y finalmente estuvieron de acuerdo.

"¡Ye Wan Wan, gracias a ti, tanta gente se ha reunido aquí y ha desperdiciado su valioso tiempo! ¡No es demasiado tarde para confesar ahora! ¡No esperes hasta que hayas perdido toda la dignidad! ¡Has avergonzado completamente a la clase F! "Dijo furiosamente Liang Li Hua.

Ye Wan Wan se rió, "Srta. Liang, usted fue quien me interrogó y también el que reunió a todos los maestros aquí. ¡Incluso si se desperdiciara el tiempo de todos, tienes la culpa! "

"Tú..."

Antes de que Liang Li Hua abriera la boca para provocar el infierno, Ye Wan Wan miró a los otros maestros y dijo directamente: "Maestros, no tienen que pasar por todos estos problemas. Si usamos el examen de repuesto, la Sra. Liang podría acusarme de hacer trampa de nuevo y me temo que ni siquiera saltar al Río Amarillo no borrará mi nombre. ¿Qué tal cada profesor crea 5 preguntas en el acto Habría un total de 25 preguntas y si cometiera un solo error, ¡entonces considera eso para decir que hice trampa! "

Zhao Xing Zhou se frotó la barbilla, "Ah, Sra. Ye, su matemática es preocupante ... con el lenguaje, las matemáticas, la política, la historia y la geografía, ¿no deberían ser 30 preguntas en total?"

Ye Wan Wan se puso triste, "Las matemáticas no deberían contarse".

Zhao Xing Zhou levantó sus cejas, "¿Por qué no se deberían incluir las matemáticas?"

Ye Wan Wan respondió, inexpresivo, "Porque odio las matemáticas".

Zhao Xing Zhou inmediatamente cubrió su corazón, fingiendo un disparo fatal al corazón con la cara llena de dolor, "No seas así, ¿qué pasa con las matemáticas? Mis lecciones son las más interesantes ... "

Ye Wan Wan le lanzó una mirada en blanco, "..." ¡ más como si fueran los más masoquistas!

Los maestros discutieron esto por un momento y decidieron al unísono que la sugerencia de Ye Wan Wan era la más justa y que también ahorraría tiempo.

Luego, los profesores elaboraron 5 preguntas cada una.

Muy rápidamente, se imprimieron 25 preguntas y se dividieron en 5 pequeñas pruebas.

Zhao Xing Zhou, el profesor de matemáticas, también insistió y se le ocurrió 5 preguntas, mirando ansiosamente a Ye Wan Wan.

El jefe de Asuntos Estudiantiles echó un vistazo a su reloj y declaró: "Puede comenzar ahora, ¿le bastará con media hora?"

"Sí". Ye Wan Wan no se opuso. Ella se sentó y comenzó a responder las preguntas.

Todos los profesores se sentaron en el sofá cercano y bebieron té mientras esperaban.

Liang Li Hua miró a Ye Wan Wan mientras enterraba la cabeza para completar la prueba. Su cara se llenó de burla, quería ver cuánto tiempo podría pretender este desdichado.

Ye Wan Wan echó un vistazo a las preguntas de arriba hacia abajo una vez y luego comenzó a escribir.

Para evitar que ella hiciera conjeturas afortunadas, no hubo preguntas de opción múltiple, solo llene los espacios en blanco.

En menos de 10 minutos, ella terminó todas las preguntas.

Una cantidad de maestros se reunieron alrededor y rápidamente calificaron su trabajo. El veredicto final fue ... ¡una puntuación perfecta!

Excepto por las matemáticas, para las cuales aún no había intentado una sola pregunta.

Para poder probar con precisión las verdaderas capacidades de Ye Wan Wan, estas preguntas fueron tan difíciles como el examen de simulación.
Pero al final, ¿esta chica en realidad consiguió que todas las preguntas fueran correctas de nuevo?

Después de que Liang Li Hua terminó de marcar la última pregunta de la prueba de inglés, su expresión cambió inmediatamente, "¡Esto es imposible!
¡Ye Wan Wan siempre ha sido el primero desde atrás! ¿Cómo es posible que sus calificaciones hayan mejorado tan drásticamente de la noche a la mañana? "

Ye Wan Wan respondió: "¿No puede ser porque soy un genio?"

"Pffft ...", la inicialmente deprimida Zhao Xing Zhou se rió después de escuchar su respuesta, "Esta chica probablemente sabía cómo hacer las preguntas antes, pero deliberadamente presentó exámenes en blanco. Niño rebelde, ¡ahora entiendo todo! Ahora que la verdad ha sido revelada, Qing tiene otro alumno con resultados excepcionales. ¿No es esto algo para celebrar?

Luego se volvió hacia Ye Wan Wan con una cara llena de dolor, "¡Pero Ye Wan Wan, me duele mucho que odies tanto las matemáticas! ¿Podemos llegar a un acuerdo para compartir la lluvia y el rocío en el futuro?

"Lo siento maestro, no puedo hacerlo".

"..."

Ye Wan Wan miró al jefe de Asuntos Estudiantiles y sacó a relucir el problema que más le preocupaba: "¿Entonces, con respecto a mi aviso de despido?"

El jefe de Asuntos Estudiantiles miró el documento de prueba provisional, reflexionó durante un largo tiempo y finalmente dijo: "De acuerdo con las reglas de la escuela, con sus excelentes resultados de exámenes, la decisión de destitución puede posponerse mientras supervisamos su comportamiento durante un tiempo". ¡Si demuestras que has cambiado para mejor, la decisión será retirada!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora